+ Lucha Libre
Fan intentó besar a Saraya en firma de autógrafos y no lo expulsaron
Publicado
3 días atrásen
Por
Ignacio Salvo

A Saraya intentaron besarla a la fuerza
Saraya recientemente estuvo en Talk is Jericho, el podcast de Chris Jericho. En el programa comentó sobre una funesta experiencia en una firma de autógrafos de mayo. Resulta que un fan intentó besarla a la fuerza, situación sobre la cuál se expresó en X la ex Paige en su momento.
Ahora ampliando más detalles del tema, reveló que para su sorpresa e indignación, los encargados de la convención no expulsaron al fan y lo dejaron quedarse. Peor aún, el tipo ni siquiera mostraba vergüenza o culpa.
“No hagas eso. Sí, fue una locura. ¿Sabes que en las convenciones te sientas en el stand y luego haces las fotos, de pie? Sí, sí. Sí. Bueno, él entra, me da este gran abrazo que literalmente me dejó sin aliento. Yo estaba como, ‘Whoa.’ Y él dice: “Oh, lo siento, lo siento“.
“Entonces se inclina y yo le digo: “¿Qué estás haciendo? ¿Qué mierda estás haciendo? Y todo el mundo se quedó helado. Yo estaba como, “¿Alguien va a hacer algo? Era una locura. Todos nos quedamos parados“.
“Al final le escoltaron hasta la salida, pero no le echaron del todo. Así que cuando yo estaba a punto de volver a la mesa, él estaba de pie allí diciendo: “Pero Saraya me ama. Saraya me quiere’. Y yo estaba como, ‘Echa a este hijo de puta. ¿Por qué sigue aquí?’ Dios mío“.
Toda una nefasta polémica que demuestra la trastocada mentalidad de algunos fans y como perciben como meros objetos de placer a las luchadoras y la desprotección en la que viven considerando la postura de la convención. Situación que para más remate, tuvo otro capítulo reciente: otro fan culpó a la luchadora de como se vestía como causa de que la hayan intentado besar.


También te puede interesar
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

