Conéctate con nosotros

AEW

Video: Will Ospreay abordó sus lesiones y planea volver para Forbidden Door UK

Publicado

en

Will Ospreay habló en AEW Dynamite

Cómo recordarán, en AEW All In Texas los Death Riders le dieron una paliza a Will Ospreay y se vendió una lesión a su cuello. Y desde ese momento los medios especializados ya sostenían que fue una forma de sacarlo de televisión.

Luego ayer, en Dynamite, Ospreay dió una promo para comentar sobre sus lesiones y se explayó. Sostiene que lleva 10 meses luchando con un cuello con problemas y que tiene además dos hernias discales. Su intención es recuperarse para poder llegar a Forbidden Door, show que tendrá lugar el 24 de agosto.

El meollo de Forbidden Door es que será en UK, lugar de donde es oriundo Ospreay. Y como gran estrella local, su rostro está en el centro de la promoción. Incluso, hasta ya tiene su combate rumoreado contra Zack Sabre Jr. por el IWGP World Heavyweight Championship. Sin dudas, una ausencia que pesaría.

También te puede interesar

ROH estuvo cerca de tener un acuerdo televisivo recientemente.

Guía NJPW G1 Climax 35.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad