Conéctate con nosotros

+ Lucha Libre

Fallece Nosferatu, antiguo luchador de Los Infernales en el CMLL

Publicado

en

Prematura muerte de Nosferatu de los Infernales

Ayer por la noche las redes sociales revelaron el fallecimiento de Nosferatu. El luchador habría tenido 46 años al momento del deceso, lo cual es bastante prematuro. Las causas aún se desconocen.

Era hijo del reconocido Javier “Chamaco” Valaguez y con el nombre de Chamaco Valaguez Jr. tuvo una fructífera carrera en el estado de Morelos, dónde entre otros nombres enfrentó a Rey Mysterio Jr. Esto le permitió ser considerado por el CMLL, lugar donde se reinventó como Nosferatu.

En el Consejo formó junto a Satánico y Euforia parte de la última versión de Los Infernales, la famosa tercia liderada por el maestro Satánico. Por lo demás, su antiguo mentor reaccionó al fallecimiento en sus redes.

También te puede interesar

Resultados WWE SuperShow México 2025: 26 y 27 de julio.

Resultados NJPW G1 Climax día 7 (27 de julio).

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad