Conéctate con nosotros

Noticias

Blake Monroe reacciona a su polémica de Body Shaming en NXT

Publicado

en

El Body Shaming ha vuelto a WWE con Blake Monroe

Blake Monroe (ex Mariah May) no estaba generando mucho revuelo en WWE, luego de llegar a NXT a pesar de ser ex campeona mundial femenina de AEW. Ahora en los últimos días si se volvió noticia, pero no de la mejor manera.

El Body Shaming es una expresión estadounidense que se utiliza para el acto de burlarse del cuerpo de otra persona. Una práctica que WWE incorporó a storylines de la Attitude Era, Ruthless Agresion e incluso en los inicios de la era PG, años en que tuvimos hasta un segmento de necrofilia solo por buscar ratings. Especialmente emblemática es la storyline de Piggy James para burlarse del peso de Mickie James.

En el NXT del 29 de julio WWE decidió desenterrar esta “funada” practica con Blake Monroe. En el segmento avergonzó a Jordynne Grace con antiguas fotos suyas y se burló de su apariencia para insistir en que Grace no era “material de campeonato”. La reacción del público en vivo fue mixta, pero en redes la destrozaron. Todo lo que normalmente abre la posibilidad de que WWE recule con la storyline.

Monroe reaccionó en línea al tema restándole importancia y mencionando que ahora solo se quejan de ella. Queda por ver si WWE le dará un giro a esto y si afectará el impulso a la ex Mariah, porque a pesar de las críticas, al menos se está hablando más de ella.

También te puede interesar

Cody Rhodes vuelve a quejarse de AEW.

Hulk Hogan: una historia llena de carisma y polémicas.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad