Conéctate con nosotros

AEW

La idea de WWE es colocar un John Cena vs Brock Lesnar como competencia a AEW All Out

Publicado

en

Días atrás se dio a conocer que WWE tiene la idea de colocar un PLE el mismo día de All Out, el sábado 20 de septiembre.

Se trataría, del primer evento del main roster que compita directamente con uno de All Elite Wrestling.

Desde Bodyslam, uno de los portales con más margen de aciertos cuando se trata de WWE, señalan que eso efectivamente ocurrirá y cada vez serán más agresivos en ello.

Para esta ocasión, el plan es claro: John Cena vs Brock Lesnar. Tras el cuestionado regreso de la Bestia en SummerSlam, quieren que esa lucha ocurra en este escenario.

¿Retiro de John Cena contra Worlds End?

Otro rumor que tomó fuerza estos días era que la edición especial de SNME a realizarse en Boston donde ocurrirá la última lucha de John Cena, se iba a correr de fecha para competir contra Worlds End de AEW.

Según informa WrestleVotes, la opción preferida de NBC para el combate de retiro es el sábado 13 de diciembre. El 27 de diciembre, el día de el PPV de AEW, sigue siendo una opción, pero poco probable porque NBC tiene una obligación contractual con la NFL con un juego exclusivo en Peacock esa noche.

En otros temas

Horarios y dónde ver Lucha Libre AAA TripleManía XXXIII

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad