Conéctate con nosotros

Noticias

Revelan nuevos actos vejatorios de Vince McMahon hacia Ashley Massaro

Publicado

en

Ashley Massaro

Vince McMahon, Ashley Massaro y una grave acusación

Dan St. Germain, antiguo escritor de WWE, acusó a Vince McMahon de haber tenido relaciones sexuales con Ashley Massaro. Una acusación que ya está agitando las redes del mundillo.

Para contextualizar. Hemos de recordar, por un lado, que Vince tiene múltiples acusaciones de haber tenido encuentros sexuales con sus empleadas cuando era dueño y presidente de WWE, lo que le ha valido una enorme cantidad de problemas legales. En especial, por la demanda vigente de Janel Grant que implica abuso, explotación y tráfico.

Por otro lado, Ashley es alguien que fue agredida sexualmente el 7 de febrero del 2006 por un oficial del ejército estadounidense y si bien fue en el marco de un evento de WWE, la compañía nunca le brindó justicia y lo tapó todo. Massaro, sostuvieron cercanos, nunca superó del todo el trauma generado por la situación y con solo 39 años, se suicidó el 16 de mayo del 2019.

Para más remate, hay un infame segmento del 2007 en el que Vince humilló a Ashley. A continuación, los dichos de Dan St. Germain en el Bein’ Ian podcast. Por supuesto, aun conociendo el historial de Vince todo esto debe ser tomado con pinzas, ya que hasta el momento nunca nadie había hecho una acusación de esta índole:

“Vince tuvo relaciones con una chica delante de todo el mundo. Estaban de viaje por Europa y Vince empezó a meterle mano a Ashley Massaro. Y luego, cuando llegaron a la pista, Vince dijo: «Muy bien, todos a la pista». Todos fueron a la pista y vieron cómo el maldito avión rebotaba hacia adelante y hacia atrás, y Vince tuvo relaciones con esta chica delante de ellos. Es un auténtico maníaco. Esto es cierto. En fin, hay muchas cosas locas sobre ese lugar“.

También te puede interesar

Kevin Owens brinda gran actualización sobre su situación médica.
Review: Las mejores luchas del NJPW G1 Climax 35 (2025).

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad