Noticias
“Repugnante”: Buddy Matthews reacciona al acoso que recibió su esposa Rhea Ripley en Paris
Publicado
6 segundos atrásen
Por
Ignacio Salvo

Buddy Matthews se refiere al incidente que vivió Rhea
Una de las grandes parejas actuales de la lucha libre es la de los australianos Buddy Matthews de AEW y Rhea Ripley de WWE, casados desde diciembre del 2024.
Ayer se celebró WWE Clash in Paris y una de las noticias más llamativas del evento no la dejó el show mismo, sino que lo que le pasó a Rhea Ripley horas antes. Resulta que un gran grupo de fanáticos la abordó hasta el hartazgo pidiéndole fotos, cuando se dirigía a tomar un Uber.
Estas situaciones suelen darse especialmente en aeropuertos, el lugar donde más tienden a acosar a los luchadores. Con mucha molestia, Rhea se expresó en X:
“Recuerden, somos personas. No se abalancen sobre mí ni sobre nadie como una manada de zombis rabiosos… Nadie debería ser empujado contra la puerta de un conductor de Uber y acosado como acabo de experimentar. Utilicen la cortesía y la humanidad comunes. No significa no. ¿Qué demonios?“.
Por su parte, Buddy tampoco se quedó atrás: “¡Es absolutamente repugnante invadir así el espacio personal de alguien! ¡Despierta, carajo, y respeta los límites de las personas!“.
Remember, we are people. Do not swarm me or anyone like a pack of rabid zombies… No one should ever be pushed up against a uber drivers door and completely mobbed like I just experienced. Use common courtesy and humanity. No means no. Wtf.
— RheaRipley_WWE (@RheaRipley_WWE) August 31, 2025
Absolutely disgusting to raid someone’s personal space like this! Wake the fuck up & respect peoples boundaries! https://t.co/L87GU6IIpv
— GINGER RAMBO – Buddy Matthews (@SNM_Buddy) August 31, 2025
También te puede interesar
Nikki Bella se refiere a la abucheada que se comió en Clash in Paris.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

