AEW
Bryan Danielson comenta si aún tiene algo pendiente por hacer en la lucha libre
Publicado
2 meses atrásen
Por
Ignacio Salvo

Bryan Danielson sin asuntos pendientes
Como podemos recordar, la última lucha del dragón americano Bryan Danielson fue el 12 de octubre del 2024 en AEW Wrestledream ante Jon Moxley.
En su momento se decía que este retiro sería solo como luchador activo y que ya veríamos más luchas de Bryan en el futuro, ahora como part timer. Sin embargo, Danielson no parece muy entusiasmado en lo de volver a ponerse las botas. De hecho, recientemente fue entrevistado y se le preguntó si en su lista de deseos alrededor de la lucha libre tenía algo pendiente: su respuesta fue negativa.
Acá los comentarios de Bryan, tras ser entrevistado en Theaminshow, donde el tema principal fue el tour australiano 2026 de AEW:
“No hay ni una sola cosa. He tenido mucha suerte en mi carrera de vivir momentos increíbles y todo ese tipo de cosas. Y creo que cuando me vi obligado a retirarme antes, no estaba preparado para hacerlo“.
“Con los últimos seis meses de mi carrera en la lucha libre, con tanto dolor como tenía, eso me hizo pensar: ‘Vale, ¿sabes qué? Creo que estoy listo para terminar’. Y ahora tengo-como cuando me vi obligado a retirarse antes, yo estaba casado, pero no teníamos hijos todavía, ¿verdad? Y así es como, te vas a casa y tienes esa vida de padre completo y todo ese tipo de cosas. Es otra cosa, ¿verdad?“.
“Así que sí, estoy muy satisfecho con mi carrera. Estoy muy satisfecho con mi vida en este momento. Y tengo la oportunidad de seguir participando en la lucha libre profesional, que es algo que me sigue gustando a día de hoy“.
También te puede interesar
Tras su polémica con show de UK Matt Riddle es sacado de otro evento.
Mina Shirakawa anuncia en español su presencia en el CMLL Grand Prix de amazonas.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.







