+ Lucha Libre
Raja Jackson es arrestado por la grave agresión contra Syko Stu
Publicado
2 semanas atrásen
Por
Ignacio Salvo

Raja Jackson, el hijo de Quinton Jackson, tras las rejas
Cuatro semanas han pasado ya desde el altercado en la indie Knox Pro entre el peleador de MMA Raja Jackson y el luchador Syko Stu.
Cómo debemos recordar, ese viernes 23 de agosto Raja, el hijo de la leyenda de UFC “Rampage” Quinton Jackson, golpeó casi hasta la muerte a luchador Syko. Situación que inició como un work y se salió completamente de control.
Desde entonces, inició una investigación policial por parte del departamento de policía de Los Angeles. La situación fue grave ya que Raja solo dejó de golpear cuando los separaron y Syko pasó varios días hospitalizado y con fracturas faciales.
A pesar de la contundente evidencia, el arresto de Raja no se producía. Ahora y según TMZ Sports, ayer jueves 18 por la madrugada Jackson fue escoltado por las autoridades a la prisión bajo los cargos de un delito grave y la fianza se fijó en $50.000 dólares.
Habrá que ver como evoluciona la situación, así como la larga recuperación de Syko Stu.
🚨 EXCLUSIVE: Raja Jackson — the son of UFC legend Quinton "Rampage" Jackson — was arrested on Thursday for brutally beating down a wrestler at an event late last month.
— TMZ Sports (@TMZ_Sports) September 19, 2025
Details HERE: https://t.co/NvUrR6a9b7 pic.twitter.com/0ob1Cd7lpW
También te puede interesar
El top 12 de mejores animes según Ricochet.
El camino del Big Gold Belt en WWE 31: el último reinado de Edge (2011).
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

