Conéctate con nosotros

Noticias

Mickie James será parte del Salón de la Fama de TNA clase 2025

Publicado

en

Los anuncios de TNA de camino a Bound For Glory 2025 empiezan a llegar, y este lunes se anunció a la nueva integrante del Salón de la Fama de la empresa: Mickie James.

El anuncio vino a través del presidente Carlos Silva en su visita a Notsam Wrestling y posteriormente se difundió a través de la cuenta de “X” de TNA, siendo el evento de Bound For Glory desde Lowell, Masachusetts, donde se celebrará la inclusión de la también ex campeona femenina de WWE.

Mickie James durante su carrera en TNA ha conseguido 5 veces el campeonato de Knockouts en dos distintos periodos de su carrera. James se une a otros nombres como Sting, Jeff Jarrett, Kurt Angle o Gail Kim, quienes han sido incluidos desde su primera edición en 2012.

Mickie es también la cuarta Knockout en ingresar al salón de la fama. Anteriormente ingresaron Gail Kim, Awesome Kong y Traci Brooks.

En otros temas

ESPN califica pobremente el show de WWE Wrestlepalooza

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad