Conéctate con nosotros

Noticias

Santos Escobar desata rumores de salida de WWE tras publicación en redes

Publicado

en

¿Santos Escobar yéndose de WWE?

Santos Escobar, conocido en su previa carrera en México como el Hijo del Fantasma, podría estar saliendo próximamente de WWE.

Al menos, esos son los rumores que ha levantado una publicación en redes. En el tweet no dice ni una palabra pero nos deja algo que abre la especulación: un reloj de arena. Y ese emoticon es el que suelen usar los luchadores cuando están terminando su tiempo en la empresa.

En su momento, Santos fue considerado como el proyecto del futuro para el público mexicano y latino de WWE. Pero al igual que en otros casos, su carrera se estancó. Más ahora que está opacado por el flujo de nombres que llegaron desde la compra de AAA.

Santos lleva meses desaparecido de la programación de la empresa y su última lucha fue hace meses en la gira por México de Julio. Así que sí, todo parece indicar que se irá.

También te puede interesar

Conoce a las participantes del CMLL Grand Prix de Amazonas 2025.

El camino del WWE Big Gold Belt 31: el último reinado de Edge (2009).

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad