Conéctate con nosotros

Noticias

Desvinculan a Wes Lee, Kylie Rae y a otros varios luchadores de WWE

Publicado

en

Wes Lee fuera de WWE

Ayer para sorpresa de muchos, la prensa especializada informó del despido de Wes Lee. Una figura de NXT que a pesar de que nunca despegó del todo, llegó a ser de los nombres más over de la marca amarilla.

Lee es solo un nombre más de una lista que parece crecer cada vez más. Por lo visto, WWE está haciendo serios recortes en el territorio de desarrollo y en los últimos días han desvinculado a los siguientes luchadores:

– Wes Lee

– Stevie Turner

– Lance Anoa’i

– Jin Tala

– Drako Knox

– Haze Jameson

– Summer Sorrell

– Brayden “BJ” Ray

– Jamar Hampton

– Kylie Rae (contrato WWE ID)

– Zara Zakher (contrato WWE ID)

– Zayda Steel (contrato WWE ID, aunque en su caso ella optó por no renovar)

El caso de Kylie ha sido especialmente controvertido, ya que no la renovaron al parecer por su embarazo recientemente anunciado. Dacuerdo a Sean Ross de Fightful, quien ha confirmado cada una de las salidas, se vienen más nombres.

Algunos de los aludidos han reaccionado en redes a sus salidas:

También te puede interesar

Resultados WWE SmackDown.

Nueva sección: todos los Royal Rumble del peor al mejor.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad