Noticias
¿En qué quedó el caso de Vince McMahon tras provocar el choque múltiple del 24 de julio?
Publicado
2 semanas atrásen
Por
Ignacio Salvo

Vince McMahon logra un acuerdo ventajoso
Cómo recordarán, el jueves 24 de julio Vince McMahon provocó un choque múltiple en una autopista de Connecticut. Ayer finalmente tuvo la audiencia y se definieron los términos.
Ese 24 de julio Vince conducía a 145 kilometros por hora e impactó con su Bentley 2024 al auto que iba delante suyo, un BMW 430. Y la colisión de ambos vehículos arrastró a un tercero, un Ford Fusion. Si bien los tres vehículos quedaron destrozados, no hubo heridos.
Marissa Alter de News12 reporta que varios fans esperaban a Vince fuera del tribunal. Luego en la audiencia no habló y su abogado ultimó los detalles. Ahí este señaló que McMahon envió notas de disculpas a las dos personas afectadas por el choque.
El juez consideró que Vince cumplía con las condiciones para un plan de rehabilitación acelerada. En consecuencia, los cargos serán desestimados en el 2026 si en el plazo de un año tiene un historial de tránsito limpio. Además, Vince donará $1.000 dólares a una causa benéfica.
Los términos de la audiencia han generado críticas en redes, considerando que $1.000 dólares es una suma muy poco significativa (en especial para un billonario) y que no le van a tocar su licencia de conducir. Aunque claro, ¿Alguien esperaba algo distinto considerando su poder e influencia?
Claro que a Vince le queda por resolver un litigio legal mucho más serio: la demanda de tráfico, abuso y explotación legal de la ex empleada de WWE Janel Grant.
JUST IN: WWE’s Vince McMahon arrives at Stamford Superior Court on reckless driving charges for a three-car crash in Westport over the summer. Prosecutors allege he was swerving in and out and going up to 90mph on the Merritt Parkway. Fans were waiting for his arrival. @News12CT pic.twitter.com/XnUirqNchz
— Marissa Alter (@MarissaAlter) October 16, 2025
También te puede interesar
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.







