Conéctate con nosotros

AEW

¿AEW debería limitar su contenido violento? Toda la polémica de Sarah Stock

Publicado

en

Sarah Stock discute sobre la violencia en AEW

En la lucha estelar AEW WrestleDream, Darby Allin derrotó a Jon Moxley en un I Quit Match. Y cómo era de esperarse de un combate con estipulación entre Darby y Mox, se vieron cosas del Deathmatch muy violentas.

Pese a que hubo fans decepcionados porque esperaban aún mas violencia frenética, algunos momentos de la lucha (en especial el spot en el que Mox asfixia a Darby con un estanque de agua) generaron críticas en redes sociales por lo excesivo que fue.

Sarah Stock, ex luchadora canadiense que fue productora y entrenadora en AEW, fue la reacción que más ruido ha generado en redes:

“¿Sabes quién debería poner fin a esto? Las madres. Con su mando a distancia. Esto es peor que la bolsa de plástico en la cabeza. Los niños acabarán muertos si prueban estas cosas en casa”.

La postura de Sarah fue calificada de hipócrita por muchos ya que (casualidades de la vida), Sarah tuvo en la TNA del 2010 una lucha en la que estranguló a otra luchadora con un cinturón.

Y otros por su parte, se pusieron de su lado, como la también ex figura de TNA Matt Morgan.

Pero sin dudas, la respuesta que más ruido ha generado fue la de Amanda Huber, actual figura de backstage de AEW:

Era medianoche en un ppv. Mientras tanto, cuando estabas trabajando, estrangulaste a otra mujer con un cinturón. ¿Dónde estaba la indignación por los niños que intentaban eso? ¿Y quieres citar un vídeo mío hablando sobre el dolor de los niños para defender tu hipocresía. Que te den por el culo“.

Luego Sarah respondió y las interacciones entre ambas siguieron para volverse cada vez más personales. Habrá que ver si a esta rivalidad de Twitter le queda mas tinta.

También te puede interesar

Todos los Royal Rumble del peor al mejor 2: lugares 42 – 45.

Resultados Wrestledream 2025.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad