+ Lucha Libre
El CMLL y Stardom presentan su alianza
Publicado
5 días atrásen
Por
Ignacio Salvo

CMLL y Stardom, la nueva alianza que se comenta
Ayer en el informativo semanal del Consejo (CMLL Informa), se oficializó la alianza del CMLL y Stardom.
Ya había una buena relación antes claro, pero ahora eso irá más allá y será más como lo que vemos entre el Consejo y NJPW, la empresa hermana de Stardom. Es decir, las visitas de luchadoras de la empresa japonesa a México y viceversa serán más frecuentes.
El anuncio tuvo la presencia del presidente del CMLL Salvador Lutteroth Lomelí, el presidente de Stardom Taro Okada y a Kounosuke Izui, de la revista japonesa Lady’s Ring. Estas fueron las palabras de Okada:
“Nuestro objetivo primordial es elevar el nivel de la lucha libre para ambas partes, facilitando el intercambio de luchadoras entre CMLL y Stardom. A continuación, al colaborar las dos empresas en algo conjunto, buscamos subir constantemente el estatus de la lucha libre profesional femenina a nivel mundial y crear algo aún más grande”.
Okada también dejó unas palabras en redes:
“La lucha libre femenina y la lucha libre profesional femenina japonesa están elevando juntas su nivel y estatus. Como New Japan Pro-Wrestling Group, estamos comprometidos con la preservación y el avance de la lucha libre profesional en todo el mundo.¡Esperamos contar con su continuo apoyo!”.
これからの女子ルチャ、日本の女子プロレスのレベルアップと地位向上。新日本プロレスグループとしても、世界中のプロレスを継承し発展させていく所存です。
— Taro Okada_岡田太郎 (@tokada_mh4e) October 23, 2025
よろしくお願いします!!@CMLL_OFICIAL https://t.co/EcHBC7M7hj
También te puede interesar
Horarios y dónde ver el Grand Prix de Amazonas del.Consejo.
Todos los Royal Rumble del peor al mejor 2: lugares 42 – 45.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.







