Conéctate con nosotros

+ Lucha Libre

Resultados Ring of Honor 06 de noviembre del 2025

Publicado

en

Acá todo lo que dejó un nuevo Ring of Honor donde se confirma la fecha para el último PPV del año:

Shane Taylor Promotions (Carlie Bravo, Shane Taylor y Shawn Dean) (con Anthony Ogogo) vencieron a BEEF y The WorkHorsemen (Anthony Henry y JD Drake) para retener los Campeonatos Mundiales de Tríos de ROH.

SkyFlight (Dante Martin, Darius Martin y Scorpio Sky) (con Christopher Daniels y Leila Grey) le ganaron a The Kingdom (Matt Taven y Mike Bennett) y Matt Menard

The Don Callis Family (Hechicero y Lance Archer) (con Rocky Romero) se impusieron a Orion y The OXP

Alex Windsor y Yuka Sakazaki batieron a Robyn Renegade y Taya Valkyrie

Deonna Purrazzo derrotó a Trish Adora para pasar a las semifinales del torneo por el Campeonato Puro de Mujeres de ROH. Enfrentará a Queen Aminata en semifinales

Death Riders (Marina Shafir y Wheeler Yuta) le ganaron a Aaron Solo y Angelica Risk

Vemos el video de Bandido llevando a su abuela a su primer show de wrestling.

Satnam Singh triunfó ante Gino Adonis

The Swirl (Blake Christian y Lee Johnson) batieron a Alex Zayne y Willie Mack

Proving Ground Match por una oportunidad por el Campeonato Puro de ROH: Lee Moriarty (c) vs Komander acabó en empate tras agotarse el tiempo límite (10 minutos). Con esto, Komander tendrá una oportunidad por el título.

Además, se confirmó que Final Battle se celebrará el 05 de diciembre. Por su parte, Athena defenderá el Campeonato Femenino ante Harley Cameron la próxima semana.

En otros temas

AEW presenta un nuevo título: Su campeón inaugural se sabrá en Full Gear

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad