Una de las polémicas grandes del 2025 involucra a Andrade, quien como sabemos, parece tener una cláusula contractual post despido de WWE que le ha impedido ir a trabajar.
Si alguien dudaba de la postura de AEW al respecto, recientemente quedó muy clara. El jefe Tony Khan lo quiere ahí, así como también Kenny Omega, precisamente ese gran nombre de AEW que iba a luchar con el mexicano.
Estas fueron las declaraciones de Tony Khan en una reciente entrevista con Ariel Helwani:
“Tengo una gran opinión de Andrade. Tuve una experiencia fantástica con él, y se marchó en los mejores términos, en el momento previsto, y ahora, cuando dijo que estaba libre e hizo su aparición por una noche, me emocioné mucho al volver a verlo“.
“Siempre que esté libre, sea cuando sea, será absolutamente bienvenido en AEW. – Le preguntan sobre el asunto legal. – No puedo hablar de eso… Es una situación interesante a la que voy a estar atento, pero tengo una opinión muy buena de Andrade El Ídolo“.
Por su parte, esto dijo Kenny Omega hablando con SHAK Wrestling:
“Andrade y yo tenemos bastante historia, en realidad, cuando él era La Sombra en New Japan. Esto fue en una época en la que los luchadores mexicanos no solían hacer giras prolongadas con New Japan. Era algo poco habitual“.
“Era un tipo que no hablaba mucho inglés ni japonés, y se notaba que tenía un talento increíble. Qué persona tan talentosa y qué joven tan agradable, además“.
“Ver a Andrade de vuelta en AEW fue un momento feliz para mí porque sentí que realmente quería estar allí y hacerlo bien. Así que ahora que ha estado apartado durante un tiempo, imagino que cuando vuelva seguirá teniendo mucha motivación y todo irá bien“.
“Por supuesto, cuando suceden cosas, ya sea una lesión u otra cosa, hay que adaptarse: el espectáculo debe continuar. Es la naturaleza de la bestia“.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.