Noticias
WWE se une a Vince McMahon y John Laurinaitis para oponerse a la demanda enmendada de Janel Grant
Publicado
10 horas atrásen


Semanas atrás la defensa de Janel Grant presentó nuevos antecedentes o corrigió algunos aspectos en la demanda contra Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE.
Desde Wrestlenomics y respaldado por Fightful, informaron que la empresa se unió a Vince y Laurinaitis para oponerse a la demanda enmendada.
La última presentación de la WWE afirma que las enmiendas de Grant no afectan la moción de la WWE de resolver la demanda en arbitraje privado, algo que tanto la WWE como McMahon y Laurinaitis han deseado.
La parte de McMahon sostiene que Grant no ha aportado ninguna razón legítima para la demora en la presentación de la enmienda y que muchos de los cambios propuestos (pocos de los cuales, dicen, son incluso nuevas acusaciones) son legalmente inútiles.
En la demanda se acusa al equipo legal de Grant de intentar introducir acusaciones “obsoletas” para atraer la atención de los medios, citando declaraciones anteriores de sus abogados. El documento de oposición también afirma que muchas de las nuevas afirmaciones de Grant se derivan de información que supuestamente tenía cuando se presentó la demanda inicialmente, pero que decidió no incluir en ese momento.
WWE también se opone a la idea planteada por los abogados de Grant de que el acuerdo de la confidencialidad con McMahon en enero es “un acontecimiento material que es muy relevante“.
La respuesta de la defensa de Grant
“La última demanda de Vince McMahon sólo sirve para encubrir los años de abuso y explotación que sufrió Janel Grant a manos de los principales ejecutivos de la WWE. Su demanda enmendada es clave para entender la mercantilización de la Sra. Grant en la empresa en todos sus sórdidos detalles. La demanda enmendada pone de manifiesto que el “trabajo” de la Sra. Grant nunca fue apoyar la misión de la WWE, sino sólo satisfacer los deseos retorcidos de Vince McMahon y John Laurinaitis. Es hora de que salga a la luz toda la verdad”, señalaron.
En otros temas
Sonya Deville rompe su silencio tras su salida de WWE: “Me quedé en shock”
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

