Conéctate con nosotros

AEW

Queen Aminata denuncia acoso de parte de un fan

Publicado

en

Queen Aminata: “sé un fan, no un pervertido”

La luchadora de AEW y ROH Queen Aminata denunció en redes sociales acoso de parte de un fan. Resulta que estupefacta se encontró con que alguien le envío flores específicamente al número de habitación de su hotel, algo que evidentemente es información privada de los luchadores.

“Sé un fan. No seas pervertido. Un fan me envió flores a mi hotel cuando estaba en New York con mi nombre y número de habitación. Imagínate cómo me sentí ese día y los días siguientes… tienen que parar de verdad“.

El tema del acoso a luchadoras es de larga data y ya tuvimos otro caso reciente, cuando tras el aparente acoso a Liv Morgan, un hombre fue detenido en medio del último NXT.

También te puede interesar

Kenny Omega protagoniza el avance del año tres de Street Fighter 6.

El camino del Big Gold Belt en WWE 30: El reinado de Kane (2010).

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad