AEW
Marina Shafir cuenta que un día le pidió ayuda a Jon Moxley y así llegó a los Death Riders
Publicado
12 horas atrásen


Una de las grandes ganadoras con toda la historia de los Death Riders fue Marina Shafir, quien logró mayor presencia en AEW y ser un acto fundamental para el grupo y sus rivales, especialmente en el último tercio.
En palabras de la luchadora y enforcer, su llegada al grupo luego que fuera directamente a conversar con Jon Moxley para pedirle ayuda en AEW.
“Me acerqué y le dijo que necesitaba ayuda. Sé que tengo algo diferente, pero sé que la naturaleza de esta bestia lo diluirá y simplemente estará, ya sabes, aquí un día y desaparecerá al otro. Si podemos hacer algo con eso, genial. Estaba dispuesta y lista para aprender. Solo necesitaba ayuda”, dijo en Rulebreakers with Saraya.
Luego, sostuvo que Mox anotó su número, vio algunos de sus y le dijo: “vale, sí”. “Me contactó con Defy, con Revolver, y empecé a hacer esas luchas, y él me ayudó. Con cada combate, hacíamos pequeños ajustes. Fue un aprendizaje práctico, y luego evolucionó a: “Oye, necesito que estés lista para esto”. Y yo le dije: “¿Crees que estoy lista?”. Creo que lo estaba, no lo sabré hasta que lo hiciera. Luego, cuando sucedió, hubo mucha emoción y mucha gente enfadada, así que supongo que tuvimos una buena reacción”.
En otros temas
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

