Conéctate con nosotros

+ Lucha Libre

Matt Riddle estuvo en el funeral de Hulk Hogan e insultó a Shane McMahon

Publicado

en

Matt Riddle tuvo un encontrón con Shane

En su momento, se solía hablar de Matt Riddle como una de las caras del futuro de WWE. Pero con su comportamiento en su vida privada arruinó su carrera y ahora lo vemos en indies y plataformas de contenido adulto.

Fue entonces toda una sorpresa la presencia de Matt Riddle en el funeral de Hulk Hogan, acontecimiento que por obvias razones estaba plagado de altos mandos (actuales y pasados) de WWE. Recientemente Riddle dio una entrevista en TMZ Sports y contó como llegó hasta ahí, incluyendo un breve altercado con Shane McMahon:

Estuve en la boda de Nick Hogan. No conozco a Nick ni a Tay, pero mi novia conoce a la ahora esposa de Nick, Tana. Así que en realidad, Misha fue invitada a la boda y Misha fue invitada al funeral. Yo era su acompañante. Así que técnicamente no estaba realmente invitado, pero mi media naranja sí“.

Mi relación con Hogan fue muy breve. Voy a decir esto: los tipos de su época, lo mismo que Ric Flair, realmente respetan a un hombre como yo porque luché en la UFC, fui campeón estatal y nacional, quiero decir, vencí a Jon Jones peleando. Al igual que tengo un pedigrí y es real. No es algo que me fue dado. No es suerte tonta. Me lo gané”.

Sabes, Vince se quedó a un lado. Sentí que sería muy poco profesional salirme de mi camino para hacer eso. Si nos cruzábamos naturalmente, lo hacíamos. No llegué a hablar con Paul“.

Sí vi a Shane McMahon y lo primero que me dijo, y lo dijo con sarcasmo, fue: “Oye, bonito pelo”. Seré sincero, especialmente ahora, que no trabajo en ningún sitio, trabajo para mí mismo. Me dijo eso, le dije que se fuera a la mierda y me fui“.

Para ser justos, estaba siendo sarcástico cuando le dije que se fuera a la mierda. Pero, ya sabes, en el mundo de la lucha libre profesional, nunca se sabe. Podría habérselo tomado en serio“.

Todo el mundo estaba emocionado por verme… Y hay… ya sabes, todos nosotros, todos nos hemos rozado los hombros en el vestuario. Todos saben quién soy, yo sé quiénes son todos. Quiero decir, Rob Van Dam estaba allí. Una plétora de personas con las que paso el rato, me relajo y respeto estaban allí“.

Y sí, así es como recibí la invitación. No fue a través de mí. No fue porque Terry y yo tengamos una gran relación. Fue más bien porque mi futura esposa y la actual esposa de Nick Hogan tienen una gran relación y nos invitaron“.

También te puede interesar

Naomi confirma embarazo y deja vacante su título.

Muchos fans le piden directamente a Triple H el regreso de Alberto del Río.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad