+ Lucha Libre
¿Hulk Hogan falleció debido a una negligencia médica?
Publicado
2 meses atrásen
Por
Ignacio Salvo

Se desata una bomba sobre la muerte de Hulk Hogan
Cuando parecía que todo estaba dicho sobre el fallecimiento de Hulk Hogan, salió a la luz la información de que pudo haber ocurrido debido a una negligencia médica. Así lo hizo saber hoy TMZ.
Resulta que el día del fallecimiento, Hogan estaba con su terapeuta ocupacional. Como hemos de recordar, ocurrió la madrugada del 24 de julio. Ese día sufrió un ataque cardiaco y luego asistieron médicos al domicilio, quienes no pudieron salvarlo. Tras el deceso, la terapeuta le planteó a los agentes de policía la posible negligencia.
Ella sostiene que poco tiempo antes del fallecimiento, Hogan se sometió a cirugías tanto en su cuello como corazón. Y en una de estas, un cirujano le cortó el nervio frénico, el cual es esencial para la respiración al controlar el diafragma, músculo principal en la respiración. Eso provocó que tras el paro no pudiese respirar, haciendo imposible la labor para los médicos que lo intentaron salvar.
Se supone que en cuanto salgan los resultados de la autopsia podremos confirmar si hubo negligencia o no. Por el momento todo es especulación y eso es normal en figuras de alto perfil. Como bien se ha dicho en redes, cuando falleció Diego Maradona también había un hervidero de las más diversas teorías.
La arista de Bubbah “The Sponge Love”
Como curiosidad, el infame Bubbah “The Sponge Love”, planteó recientemente la posibilidad de que Hogan fue asesinado. Esa noticia fue considerada como irrelevante, ya que hablamos del tipo de persona que haría cualquier cosa por un poco de atención de los medios. De hecho, Bubbah precisamente fue protagonista en el escándalo de Gawker media que dejó a los ojos del público como un racista al Hulkster.
¿Habrá sabido algo Bubbah desde el entorno de Hulk Hogan o habrá sido mera especulación vacía? Con el tiempo quedará más claro probablemente.
También te puede interesar
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

