AEW
Jack Perry habla de su regreso a AEW, ausencia, NJPW y volver a reunirse con Luchasaurus
Publicado
1 semana atrásen


En All Out vimos el regreso de Jack Perry, quien se reunió con Luchasaurus y este miércoles en Dynamite los tendremos juntos como Jurassic Express.
La aventura de ambos comenzó desde el primer día en AEW, consiguiendo los Campeonatos en Parejas. Luego, tuvieron una rivalidad tras la traición de Lucha. Killswitch y Jack Perry vivieron sus propias aventuras solistas, con altos y bajos. Ambos Campeones TNT, ambos con problemas fuera del ring.
Lo de Luchasaurus fue lo más complejo, quien estuvo hospitalizado por una neumonía en ambos pulmones durante 2023, alejado de la TV durante un año.
“Recuerdo haber hablado mucho con él por teléfono durante esa época. Me dijo: ‘Tengo un resfriado y no consigo curarme. Diría que desde hace dos o tres semanas’. No le dio mucha importancia. La gente decía que era fuerte. Que era un resfriado. ‘Ya te recuperarás’. Resultó que no era un resfriado, sino neumonía”, rememora Perry en TVInsider.
“Por suerte, fue al hospital en ese momento. Terminó desplomándose y fue todo un desastre. Le dijeron: “Si no hubieras venido ahora mismo, es muy probable que hubieras muerto“. Escuchar eso pone las cosas en perspectiva. Es uno de mis mejores amigos, no solo en la lucha libre, sino en todo el mundo. Podría haber muerto y eso habría sido todo. No lo sé. Fue una de esas cosas que te hacen reflexionar sobre tu propia vida”, sostuvo.
El regreso


Respecto a la unión nuevamente con Lucha, fue claro:
“Fue un infierno hacerlo realidad. Fue lo más difícil del mundo reunir todas las piezas para finalmente hacerlo. Hubo problemas médicos, físicos, gente que se interponía intentando que no sucediera, pero al final se concretó. Sentí que era el momento perfecto cuando finalmente sucedió. Estoy súper agradecido de estar de vuelta y recibir esa reacción, y de hacerlo con mi mejor amigo. Me alegra que ahora esté sano y que todo se haya resuelto como lo hizo”, dijo.
Para Perry, esta fue su ausencia más prolongada, señalando que estuvo cerca de volver para tener un combate contra Kenny Omega, pero que eso finalmente se descartó.
Finalmente, en @battlegroundihr (habló con diversos medios), agradeció a NJPW por el personaje del Scapegoat.
“Lo del chivo expiatorio… era una palabra. Pero era solo yo. Me permitió ser yo mismo de una manera diferente y liberarme. No había reglas en ese momento… y sentí que New Japan era el lugar perfecto, por cómo organizaban esas pequeñas promociones posteriores a los combates. Entras por la puerta sudando y sin aliento, y alguien coloca una cámara y nadie te dice: “Oye, quiero que hagas esto o lo que sea”. No hay tiempo ni para pensar. Algunos salen mal y otros geniales. Pero te permite ser tú mismo de una manera diferente. Y siento que eso es lo que me ha aportado todo esto“.
En otros temas
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

