+ Lucha Libre
Resultados NJPW King Of Pro-Wrestling 2025
Publicado
2 minutos atrásen
Por
Ignacio Salvo

Takeshita vs ZSJ en NJPW King Of Pro Wrestling
Hoy lunes 13 de octubre se celebra NJPW King Of Pro-Wrestling en el Ryogoku Kokugikan, el gran show de la empresa del león en este 2025 antes del cierre de año y un nuevo Wrestle Kingdom.
La lucha que tiene a todos en vilo es lo de Konosuke Takeshita retando a Zack Sabre Jr. Anteriormente en el año, el miembro de la Don Callis Family de AEW ganó el G1 Climax 35 y ahora hizo valer su oportunidad por el IWGP.
Resultados:
Syuri le ganó a Sareee (c) para ganar el Campeonato Femenino de IWGP
War Dogs (David Finlay, Taiji Ishimori & Clark Connors) batieron a Shingo Takagi, Hiromu Takahashi & Titan
Riot in Ryogoku: Drilla Moloney se impuso a SANADA
YOH, YOSHI-HASHI & Hirooki Goto derrotaron a TMDK (Ryohei Oiwa, Hartley Jackson & Kosei Fujita)
El Phantasmo (c) venció a Hiroshi Tanahashi para retener el Campeonato Televisivo de NJPW.
EVIL triunfó ante Boltin Oleg (c) para ganar el Campeonato NEVER. House of Torture atacan a Boltin tras la lucha con Aaron Wolf haciendo el salve.
Knockout Brothers (OSKAR & Yuto-Ice) (c) se impusieron a Yuya Uemura & Shota Umino para retener los Campeonatos en Parejas de IWGP
Yota Tsuji derrotó a Gabe Kidd (c) para ganar el Campeonato Global de IWGP. Tras la lucha, Unaffiliated y War Dogs se dan la mano en señal de respeto
Konosuke Takeshita venció a Zack Sabre Jr (c) para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de IWGP. Tras el combate, aparece Hirooki Goto a confrontar al nuevo monarca
También te puede interesar
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

