Noticias
Mark Henry cree que Joe Hendry debería ser quien retire a John Cena
Publicado
3 días atrásen
Por
Ignacio Salvo

¿Joe Hendry retirando a John Cena?
Tal como lo leyeron, hay gente diciendo que Joe Hendry debería ganar el torneo para luchar contra John Cena en el WWE Saturday’s Night Main Event del 13 de diciembre, su retiro oficial.
Y con gente, nos referimos a lo que dijo recientemente Mark Henry en el podcast Open Busted Radio. Que la popularidad de Hendry lo justifica, lo que da por sentado que para el poco importa lo irrelevante que es realmente o que está con TNA y no WWE.
Acá sus dichos:
“Tendrá que ser alguien nuevo, y creo que Joe Hendry es el más nuevo y el más prometedor“. (…) “Pidió enfrentarse a John Cena. En WrestleMania lo quería“. (…) “¿Cómo demuestras tu valía? Derrotando a alguien. Derrotando a otra persona en un torneo para llegar allí“.
También te puede interesar
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.







