Conéctate con nosotros

AEW

Los mejores momentos que dejó la primera Blood & Guts femenina de AEW

Publicado

en

Todo un éxito significó la primera Blood & Guts femenina de AEW, la que tuvo al equipo del Triangle of Madness, Megan Bayne, Mercedes Moné y “The Problem” Marina Shafir obteniendo la victoria ante Kris Statlander, Willow Nightingale, Harley Cameron, Jamie Hayter, Mina Shirakawa y Toni Storm.

Acá hacemos un repaso por los momentos más destacados que dejó la lucha:

Willow Nightingale estrellando la cabeza de Skye Blue contra la jaula al inicio de la lucha. Lo que traería diversas consencuencias…

Y es que claro, esto provocó un profuso sangrado en la integrante del Triangle of Madness, cosa que disfrutó gritando un ya icónico “Esta es mi lucha“.

Megan Bayne sin compasión alguna con Jamie Hayter lanzándole una silla mientras un cubo de basura tapaba su rostro. El “Oh, Dios mío” de Bryan Danielson lo dice todo.

Según Fightful, la británica se machuchó varios dientes. No es para menos.

Willow y Kris Statlander tratando de dejar de lado sus diferencias del pasado para unirse en esta batalla.

Nunca antes había funcionado tan bien el tener tantos títulos. Mercedes Moné llevó el gimmick más allá y le entregó a cada una de sus compañeras un cinturón para así atacar a sus rivales. Las genias hacen eso.

Marina Shafir luce como una auténtica asesina y lo demostró apenas ingresó a la lucha azotando a Kris a una cama de clavos. Del tal palo a tal astilla, ¿cierto Moxley?

Mini Moné no podía faltar en el combate, recibiendo una gran ovación. Tampoco la revancha de Harley Cameron, quien con una manopla se desquitó de Moné.

Pero Moné rápidamente tuvo su propia venganza, y quien pagó los platos rotos (y también unos dientes) fue Hayter.

La participación de la CEO llegó a su fin tras spot con Kris. El cuarto acto entre ambas en Full Gear promete.

Toni Storm tuvo su propio “revival” del Hollywood Ending.

Y veremos si podrá “revivir” luego de ese tremendo golpe que recibió con un espejo.

A Moxley habrá que darle las gracias reiteradas veces por lo que hizo con Marina. ¡Es que miren lo que es!

El final de la primera Blood & Guts es magistral. Marina y una poderosa llave a Mina, Megan la golpea ferozmente con un cinturón, mientras el Triángulo retiene a Toni y la obliga a rendirse para que no sigan castigando a su gran amiga.

Tremendo cierre que deja al stable de Julia Hart, Thekla y Skye Blue como el más importante de la empresa; a Megan Bayne como futura Campeona Mundial y a Marina Shafir entrando a la discusión de portar oro en un futuro.

Toni promete “sexo y violencia” contra el Triangle. Todo indica que de ahí saldrán las primeras Campeonas en Parejas Femeninas.

Acá un resumen publicado por AEW en Youtube:

En otros temas

Resultados AEW Dynamite Blood & Guts 12 de noviembre del 2025

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad