Noticias
AJ Styles cuenta que su tema en WWE originalmente fue creado para James Storm
Publicado
4 años atrásen
¿AJ Styles llevando nuevos fans a WWE o trayendo los suyos?
Esta semana en The Bump, relató varias cosas sobre su debut. Una de ellas fue la incertidumbre que tenía previo a su debut y sobre lo que realmente aportaría en WWE. Todo esto previo a su debut en el Royal Rumble 2016.
“Si pudiera traer fanáticos a la WWE, sería genial. Y si pudiera hacer más fanáticos en la WWE, eso es lo que quiero hacer. No estaba seguro de qué esperar o qué podría hacer por la WWE en absoluto. Mi forma de pensar es: Trabaja duro y valdrá la pena. Pero, ¿AJ es una estrella? ¿Puedo hacer esto? A veces, no sé cuál es mi valor, y eso podría ser algo malo. Pero, ya sabes, estaba simplemente emocionado de estar allí, hombre “.
El tema de entrada de un campesino
AJ Styles cuenta que su tema de entrada originalmente estaba compuesto para James Storm, que había sido escrito resumiendo los logros de Storm en la lucha libre profesional. Pero que al escucharlo directamente, se percató de que también podía representarlo a él. Y salvo por alguna línea de la letra, estuvo de acuerdo en utilizarlo.
“Lo único que me preocupó fue cuando me llamaban campesino, lo cual soy y no pongo excusas, no quería que la gente pensara, ‘Oh, es un campesino’, que es totalmente diferente a un campesino. Pero fue la música perfecta para mí.
AJ Styles encarando a Roman Reigns
Sin duda el debut de AJ quedó en la retina de los fanáticos como uno de los mejores momentos del 2016 y su primera interacción fue nada más y nada menos que con Roman Reigns. El momento fue subido al canal de youtube de WWE y ya acumula casi 10 millones de visitas, tanto la versión original como la que incluye tomas de cámara inéditas.
Tal vez te interese
-Nuevamente DDSD subiendo resultados tarde: Resultados de AEW Dark ¿Sabía que puede ir a la sección de contacto e insultarnos? Un abrazo.
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.