+ Lucha Libre
Malas nuevas en NJPW: Hiromu Takahashi se lesiona y estará fuera por seis meses
NJPW rebeló que el campeón Junior Heavyweight Hiromu Takahashi se lesionó los pectorales, por lo que estará unos seis meses fuera de acción.
NJPW rebeló que el campeón Junior Heavyweight Hiromu Takahashi se lesionó los pectorales, por lo que estará unos seis meses fuera de acción.
Publicado
4 años atrásen
Por
Ignacio SalvoRecientemente, NJPW había informado que Hiromu Takahashi sufría una lesión de algún tipo. Algo que no debería sorprender, dadas las frecuentes lesiones de los talentos. No obstante, la empresa del león actualizó su información y en realidad el estado del luchador es más bien grave. Hiromu se lesionó los pectorales y estará fuera un estimado de seis meses.
Una complicación adicional es que Takahashi es el actual campeón Junior Heavyweight, uno de los principales títulos secundarios. Considerando que esto ha pasado antes, probablemente New Japan improvisara algún torneo.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.