Conéctate con nosotros

AEW

Rumor de la opinión de WWE sobre AEW Blood and Guts: “Una vergüenza para la lucha libre”

En Dynamite recientemente se celebró AEW Blood and Guts, con un combate que según los rumores, es muy criticado en WWE

Publicado

en

aew blood and guts

AEW Blood and Guts es un producto que no querría hacer WWE

AEW Blood and Guts ha recibido críticas mixtas, pero al parecer, nadie tiene una opinión tan mala del concepto como la de los directivos de WWE. O al menos, así lo está planteando Ringside News con sus fuentes en backstage.

WWE y All Elite se parecen en algunas cosas, a pesar de que estén en etapas distintas. Ambas son empresas que en última instancia buscan llegar a un público masivo y tienen los recursos para buscarlo. No obstante, hay diferencias entre sus productos y por lo visto, AEW Blood and Guts es un gran punto de quiebre.

La opinión en la empresa de los McMahons es que Blood and Guts abusaría del blade job, siendo considerado incluso “barbárico”. Al punto de considerar que fue una “vergüenza” y que es el tipo de producto que le da mala fama a la lucha libre profesional. Chris Jericho también habría recibido criticas por su spot: “Quiere ser Shane McMahon”.

¿En WWE son extremadamente cara duras?

Breve descargo personal, en caso de que el rumor sea real. Con todas las cosas nefastas que ha hecho la empresa de los McMahons en la última década ¿Tienen el descaro de pensar que otra empresa menos conocida mancha el prestigio de la lucha libre? Solamente recordemos todo lo que pasó en la storyline de The Fiend y Alexa vs Randy Orton.

Y por otro lado, parece que por fin salen a la luz los colores con respecto a la figura de Chris Jericho. Hace un spot peligroso, como los que casi todo el mundo ha tomado en algún momento y ya consideran que se rebajó al nivel del hijo no luchador del jefe.

También te puede interesar

Con AEW Blood And Guts, Dynamite fue el show más visto el último miércoles por la noche.

Otra guerra interesante: los RAW vs Nitro.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad