Noticias
Drew McIntyre y su primera aparición pública tras WrestleMania
Publicado
2 años atrásen
Por
R. Mondragón

Un gran honor para McIntyre
El día de hoy WWE, ha anunciado de manera formal que Drew McIntyre será el representante de la compañía para las Olimpiadas Especiales de Berlín, a través de un comunicado oficial.
“El día de hoy nos complace anunciar que la súper estrella de WWE, Drew McIntyre asistirá a las Olimpiadas Especiales como embajador para el evento de inclusión deportiva más grande a nivel mundial, donde se presentaran miles de atletas con discapacidades intelectuales en Berlín.”
Tras esto Mary Davis dedicó unas palabras para destacar la labor de WWE promoviendo la inclusión en Estados Unidos.
“WWE siempre ha sido considerada como una de las voces más importantes a la hora de hablar sobre temas de inclusión. Por lo que nos sentimos agradecidos por nuestra asociación para continuar promoviendo nuestra visión de inclusividad y una sociedad más unida.”
Mary Davis.
Finalmente McIntyre se tomó unos minutos para agradecer esta oportunidad de poder acompañar a todos estos atletas en su viaje.
“El rol de embajador de las Olimpiadas Especiales es uno de los mayores motivos de orgullo. Teniendo la posibilidad de inspirar y maravillar a todos en WWE con nuestras vibras positivas. Poder asistir a Berlín en persona para este gran evento en compañía de todos estos miles de atletas que buscarán demostrar sus habilidades a nivel mundial será una experiencia inolvidable.”
Drew McIntyre.
Recordemos que Drew McIntyre se ha mantenido alejado de las pantallas de WWE tras declarar sus molestias por su rumbo creativo, poniendo en duda su permanencia en la empresa.
En otros temas
Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

