Noticias
Ex árbitro de WWE: “Cody Rhodes debió ser descalificado”
Publicado
1 año atrásen
Un ex árbitro de la WWE ha expresado que Cody Rhodes debería haber sido descalificado en SummerSlam, a pesar de su victoria sobre Brock Lesnar, que brindó un momento emocionante para los fanáticos en Detroit. Durante el combate, Rhodes utilizó una parte de las escaleras de acero para atacar a Lesnar, lo que generó controversia. En una entrevista con “Busted Open”, el antiguo funcionario de la WWE, Jimmy Korderas, compartió su opinión de que esta acción debería haber llevado a una descalificación.
La explicación de la posible descalificación
Korderas explicó que, técnicamente hablando, el uso de las escaleras de esa manera debería haber resultado en una descalificación, a pesar de que se permiten ciertos tipos de interacciones con las escaleras durante los combates. Sin embargo, debido a la magnitud del combate, algunos argumentan que se debería permitir un margen de maniobra en las reglas.
El ex árbitro señaló que aunque comprende esta perspectiva, aún considera que debería haber sido una descalificación para proteger la integridad de las reglas y no poner la culpa en el árbitro. Korderas explicó que al permitir tales acciones, se pone en duda la autoridad del árbitro y eso puede afectar la credibilidad de la lucha.
Mark Henry, quien es miembro del Salón de la Fama de la WWE y co-presentador de “Busted Open”, estuvo de acuerdo con Korderas en que la responsabilidad debe recaer en el luchador “malo” (heel) en lugar del árbitro. Consideró que esta es una forma de mantener la narrativa y evitar poner en tela de juicio la imparcialidad del árbitro.
Después de su victoria en SummerSlam, Cody Rhodes parece haber cambiado su enfoque hacia Seth Rollins, el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE. Ambos han estado intercambiando palabras y se unieron en el episodio del 7 de agosto de “WWE Raw”. Este enfrentamiento promete seguir generando interés en el mundo de la lucha libre.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.