AEW
The Young Bucks hablan de sus planes para cuando se retiren del wrestling
Publicado
1 año atrásen
Los reconocidos luchadores de AEW, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), están considerando sus planes después de retirarse del mundo de la lucha libre. The Young Bucks ha dejado una huella importante en la historia como uno de los equipos de etiqueta más influyentes. Originaron su propio estilo en las ligas independientes, lo que finalmente los llevó a co-fundar AEW en 2019, donde han desempeñado roles tanto como talento como EVPs para la compañía. Sin embargo, como en todas las carreras, llega un momento en el que es necesario poner fin a las actuaciones en el cuadrilátero. Aunque no es un tema fácil de abordar, los Jacksons hablaron sobre sus planes de retiro en el podcast “Swerve City”.
The Young Bucks imaginan su retiro
Matt compartió que, cuando llegue el momento de retirarse del ring, no tiene la intención de hacer un anuncio formal. En lugar de ello, planea simplemente alejarse y permitir que la gente se pregunte qué ha sido de él. Su enfoque es desaparecer de manera tranquila y sin alardes.
“En mi caso, creo que una vez que termine en el ring, nunca lo anunciaré. Nunca diré algo como, ‘Oh, estoy retirado'”, dijo Matt, “Simplemente me alejaré y la gente pensará, ‘¿Qué habrá sido de ese tipo?'”
Por otro lado, Nick se divirtió al imaginar cómo su hermano podría desvincularse por completo del mundo público, recordando una anécdota en la que Matt estuvo en Hawai sin comunicarse con él durante 10 días enteros. En contraste, Nick siente que le resultaría más difícil distanciarse del negocio de la lucha libre. Está interesado en mantenerse activo y entretenido en el ámbito de la lucha libre incluso después de retirarse, y mencionó la posibilidad de establecer su propia promoción independiente. Especuló sobre la idea de emular el éxito de Pro Wrestling Guerrilla, una empresa en la que él y su hermano dejaron una huella importante. De hecho, Nick compartió que incluso intentó comprar Pro Wrestling Guerrilla, pero su oferta fue rechazada por el propietario de la empresa, Super Dragon.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.