Noticias
Sami Zayn habla de su química con The Bloodline y Roman Reigns
Publicado
2 años atrásen


Durante una reciente aparición en “Out of Character”, Sami Zayn reflexionó sobre su experiencia en The Bloodline dentro de WWE. Al preguntarle si había anticipado cómo se desarrollaría la historia, Zayn compartió que en un principio no lo había imaginado de esa manera.
Según explicó Zayn, la idea de colaborar con The Bloodline surgió seis meses antes de su combate con Johnny Knoxville. Aunque en ese momento parecía improbable, la semilla comenzó a germinar. Recordó cómo la admiración expresada por Roman Reigns hacia su trabajo en una entrevista inspiró su idea inicial.
“La idea de trabajar con The Bloodline, tuve esa idea seis meses antes de ese combate con Johnny Knoxville. Simplemente no parecía que fuera a suceder. Pero en mi cabeza, la forma en que la había planeado, y no quiero decir que toda la historia y todo lo que se vio en la televisión fue creación mía, pero tenía esta idea y fue todo provocado por ver una entrevista que Roman Reigns hizo con Ariel Helwani, donde dijo que era fan de mi trabajo y le gustaría hacer algo conmigo algún día”.
A medida que la conversación avanzó, Zayn describió cómo la trama tomó direcciones inesperadas. Señaló que los momentos sorpresa y las interacciones imprevistas con Jimmy y Jey, junto con la química en pantalla, añadieron capas a la narrativa. A pesar de que no todo estaba planeado, estas situaciones imprevistas enriquecieron la historia.
“Luego surgió esta idea de ‘hombre, ¿qué podríamos hacer?’ Y tenía todo un panorama general y sabía que si alguna vez pudiéramos llevar esto a cabo y verlo hasta el final, sabía que podría ser concebiblemente donde terminara si se hacía correctamente. Pero eso es solo una idea en tu cabeza y esas ideas nunca se hacen realidad. Ciertamente, si lo hacen, son una versión totalmente deformada de ella y obtienes una parte de eso o dura un mes o lo que sea. Cualquier visión que tuviera en mi cabeza, realmente superó mis expectativas”.
Zayn subrayó cómo su primer segmento detrás del escenario en “WWE SmackDown” con Reigns reveló las complejidades del personaje de Reigns y cómo eso mantuvo a los fanáticos intrigados. También hubo giros inesperados en las dinámicas de los personajes, lo que mantuvo a la audiencia en vilo sobre si Reigns aceptaría a Zayn y quién podría traicionar a quién.
Zayn compartió la satisfacción de trabajar en una historia profunda y llena de matices que se desarrolló a lo largo de casi un año. Colaborar con Roman Reigns, una de las figuras más destacadas de la industria, añadió un nivel adicional de atención y emoción. La experiencia también se vio enriquecida por los elementos imprevistos que surgieron durante la trama.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

