Connect with us

AEW

AEW vuelve a vencer en audiencia a NXT

Published

on

Luego de dos semanas de NXT imponiéndose a AEW Dynamite, el programa de TNT se recuperó logrando superar a su competencia. Mientras celebran algunos, otros se ponen tristes…

Según informa Bryan Alvarez en su cuenta de Twitter, el show de Chris Jericho y compañía logró 731.000 espectadores. Por su parte, la marca amarilla de WWE obtuvo 665.000.

En cuanto a los datos demográficos, AEW Dynamite quedó en la posición 24 en los rangos de 18-49 gracias a sus 0.25. NXT, en cambio, volvió a aparecer en el top 50 de shows de la televisión por cable en Estados Unidos después de cinco semanas.

El resto de las demos la pueden ver en el siguiente gráfico, donde NXT vuelve a ganar en el rango de personas mayores de 50 años, su principal fuerte desde que comenzaron “las guerras de los miércoles”.

AEW quedó en el lugar 24 del rango juvenil-adulto.

“La guerra de los miércoles”

Batalla por el rating que ha significado uno de los momentos más esperados por los fanáticos de uno u otro bando.

Esta semana el show de Tony Khan destacó por nuevos cruces en búsqueda del campeón TNT. Dustin Rhodes avanzó de ronda al igual que Darby Allin. Además, el Inner Circle volvió a hacer de las suyas con videos grupales y Kenny Omega volvió a ver acción en el ring.

Desde la vereda del frente, vimos a Velveteen Dream haciendo pareja con Dexter Lumis para enfrentar a Undisputed Era. Johnny Gargano y Candice LaRae sorprendieron con un segmento muy especial y Karrion Kross sigue mostrándose como un hombre que intimida en compañía de la ex Impact Scarlett Bordeaux.

Sobre los programas, no olvides visitar nuestro análisis donde Alonso Salazar y Walter Merino desmenuzan lo que dejó AEW y NXT durante esta semana, como tampoco todos los que hemos realizado desde que empezó la competencia.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad