Connect with us

SmackDown

SmackDown: Resultados 24.04.2020

Published

on

Y bueno, SmackDown abre los fuegos de los resultados a los shows semanales de WWE en nuestra página. El tiempo dirá si es buena decisión ver estos programas… Y el tiempo muestra audiencias a la baja.

El episodio del 24 de abril dejó una media de 2.014.000 espectadores. Esto significa una caída de 7,9% respecto al show del viernes pasado. Desde que llegaron a FOX, esta cifra significa un nuevo mínimo de audiencia.

Por su parte, en los demos entre los 18-49 años lograron posicionarse como el séptimo programa más visto. El draft de la NFL lideró la contienda.

Al parecer, Triple H no es tan draw como lo pintan…

Los resultados del show:

Todo comienza con The New Day en el escenario. Recordemos que nuevamente son campeones en parejas para alegría de nadie. Celebración de los títulos que fue interrumpida por Lucha House Party, el Miz con Morrison y The Forgotten Sons. Vamos, la típica promo para posicionar a una división determinada.

Drew Gulak (con Daniel Bryan) vs King Corbin.

Lucha por un puesto en la lucha de escaleras de Money in the Bank que según Rockstar fue “malita”.

Cesaro y Shinsuke Nakamura atacaron a Daniel Bryan en ringside, situación que aprovechó Corbin para ganar vía pinfall.

Corbin vs Bryan para la otra semana.

Sheamus vs Daniel Vidot.

Sigue la aventura de Sheamus en SmackDown a base de squashes. Ahora le ganó gracias a su letal brogue kick a un tipo que salió por ahí.

Vemos la tercera parte del documental de Jeff Hardy, ese que supuestamente Vince mandó a realizar para que el tipo no se fuera a AEW.

The Miz y John Morrison vs Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik).

Al parecer Vince McMahon no quedó nada feliz con que el Miz se ausentara de WrestleMania (y al parecer por su culpa Roman Reigns decidió no participar), porque además de perder junto a su tag, se comió el pin. De campeones a perdedores en un solo paso.

Sasha Banks vs Lacey Evans, por un cupo en la lucha de escaleras en Money in the Bank

Sashita no gana ni un resfriado. Aunque al menos su derrota fue protegida y se vislumbra un pronto encuentro con la campeona Bayley. Lacey Evans para el Money in the Bank.

Luego en este SmackDown hay una promo de la “rivalidad” entre Bray Wyatt y Braun Strowman. Debemos ser justos, harto llamativa esta pieza audivisual, recordando la historia de estos dos desde La Familia Wyatt.

Bray Wyatt y Braun Strowman la rivalidad principal de SmackDown.
La rivalidad por el título máximo de SmackDown.

Siguiendo con las promos, la mejor historia de los últimos meses de WWE tiene nuevas aristas con Sonya Deville enemistada de Mandy Rose. En el próximo SD tendremos a Otis vs Dolph Ziggler y Mandy versus Carmella por lugares en Money in the Bank.

Nikki Cross y Alexa Bliss (c) vs. Dana Brooke y Carmella, SmackDown Tag Teag Women’s championship.

Retuvieron las campeonas.

Alexa y Nikki retuvieron los campeones en parejas en este SmackDown.
Alexa y Nikki retuvieron los campeones en parejas en este SmackDown.

Llegamos al momento que toda la comunidad estaba esperando, a la celebración de “The Game”, “The King of Kings”, el “Asesino cerebral”, “El esposo de Stephanie McMahon” y el protagonista de “The Chaperone”.

Los 25 años de Triple H tuvo a Shawn Michaels como invitado, quien le mostró a su amigo momentos graciosos de DX (la vieja confiable) y un video con todas las derrotas del ñato en WrestleMania (estuvo entretenido). Tono broma e irónico como estos dos siempre intentan hacer.

Shawn Michaels en el SmackDown celebración de HHH.
Los años pasan.

Llamados de Steph, Ric Flair y Road Dogg marcaron las sorpresas. Al final, Vince McMahon salió para felicitar a su yerno. “I love you”, comentó el dueño de WWE, frase que claramente no le dijo a los luchadores que acaba de despedir.

¿Qué te pareció este SmackDown?

Felicidades, Trips.


Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad