Connect with us

Noticias

2K anuncia la llegada de WWE 2K Battlegrounds

Published

on

Desde 2K prometieron una gran noticia para el inicio de semana, la que generó mucho hype entre los fanáticos de los videojuegos. Y nada, anunciaron algo llamado WWE 2K Battlegrounds.

A ver, a varios les recordó el “All Stars”, ese juego más que decente estilo arcade donde podrías hacer diversas locuras con tus luchadores. Acá habrá lo mismo según el tráiler, aunque la caracterización de personajes no se ve del todo llamativa.

Charlotte en el 2K Battleground.
Ya po 2K, seriedad ante todo.

Desde 2K confirmaron lo que ya se sabía sobre que este año no habrá 2K21. Además, aprovecharán de mejorar todo lo horrendo que fue la versión 2K20, aunque nuestro Carlos Matamoros diga lo contrario.

Para ello, reclutaron a Patrick Gilmore para que se desempeñe como nuevo productor ejecutivo y lidere las mejores en los aspectos visuales. Gilmore tiene una experiencia de más de 25 años en franquicias como “Killer Instinct”, “Medal of Honor” y recientemente “Amazon’s New World”.

Sobre el WWE Battlegrounds, está a cargo de Saber Interactive, el estudio que hizo el NBA 2K Battlegrounds. ¿Alguien lo ha jugado para tener una referencia?.

Por su parte, informaron que mantendrán activos los servidores de la versión 19, por lo que se podrá seguir jugando de forma online.

Twitter: Dos dos solo dos Facebook: Podcast Dos dos solo dos; Instagram: https://www.instagram.com/dosdossolodos/ e Ivoox para los podcast.

Acá el teaser tráiler de este juego que se lanzará de cara a la primavera en Sudamérica.

Y sobre videojuegos, no olvides visitar nuestro especial dedicado a los grandes y pequeños juegos de WWE. Un artículo hecho con mucho cariño por el staff.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad