Connect with us

RAW

Raw: Resultados 27.04.2020

Published

on

Turno de Monday Night Raw, capítulo que dejó varias cosas por analizar. En primer lugar, tenemos una edición del VIP Lounge. MVP volvió para quedarse y a pesar de que Edge lo mandó al hospital meses atrás, ahí sigue como si nada hubiera pasado.

Tenemos a los participantes de la marca roja en MITB haciendo acto de presencia pero son interrumpidos por el grupo de “La Muñeca”, Zelina Vega.

Aleister Black, Apollo Crews y Rey Mysterio vs Andrade, Ángel Garza y Austin Theory.

Bonito encuentro de buena duración que sirvió para posicionar a los concursantes al maletín, en especial un Apollo Crews que le hizo el pin a Andrade.

Por la calidad del combate no me quejo que el stable de Zelina pierda, aunque viene siendo tiempo que comiencen a tener victorias o sino se desinflarán.

Apollo Crews en Raw.
Apollo Crews tuvo una participación destacada en Raw.

Como Apollo le hizo el pin al campeón, exige una lucha por el título de los Estados Unidos durante la noche.

En este Raw mostraron 10 momentos icónicos en la carrera de Triple H, como cuando quedó líder de DX, la victoria que nunca debió tener ante Sting y vamos, lo mismo que nos muestran hasta el cansancio sobre trips.

Asuka vs Nia Jax Shayna Baszler.

No sé para que me gasto en hacer el título de este enfrentamiento porque no se llevó a cabo. Un brawl para dejar bien parada a la amiga con magister en cuidado de las rivales, Nia Jax.

El regreso del más grande

Jinder Mahal vs Akira Tozawa

https://twitter.com/WWE/status/1254948728135393282

No estoy soñando, es verdad. Directamente desde ese hermoso país llamado India, ha regresado Jinder Mahal. La emoción al escribir estas líneas es incontrolable, por fin se recuperó de su larga lesión uno de los grandes campeones de WWE del último tiempo.

Regreso triunfal derrotando a Tozawa, como debía ser. Vamos por ti, Drew.

Andrade (c) vs Apollo Crews, United States Championship.

Otro encuentro a destacar de este Raw, lo que demuestra que el mexicano es sinónimo de garantía. Apollo con tiempo puede ser una apuesta interesante, sin embargo, es urgente crearle un personaje.

Hazme tuyo, Andrade.

Puede que el final, donde termina perdiendo producto de la decisión del árbitro a subir una “lesión” sea el puntapié para ir por un camino claro. Habrá que ver, lo cierto es que ahora su participación en MITB está en duda por este golpe en la rodilla. Historia por todos lados. ¿O no? WWE confirma de último minuto que se pierde el evento.

https://twitter.com/WWE/status/1254973692972589057

Otra semana tendremos a los padres de Carlos, The Street Profits poniendo sus títulos en juego ante The Viking Raiders.

Raw de especiales y firmas de contrato

Y se nos viene en WWE Network un especial de WWE 24 sobre Becky Lynch. Celebran Alex Rivers y Rafael Calderón. Lloran los paletos y haters (?)

Sobre la zanahoria irlandesa, Liv Morgan comienza a posicionarse como futura retadora, al menos sus victorias ante Ruby Riott deberían servir para eso. Acá le ganó de nuevo.

Ricochet y Cedric Alexander vs Ever-Rise

Rico y Cedric le ganaron a un tag team igual de genéricos que ellos. Y luego los retan otros igual de genéricos como Shane Thorne y Brendan Vick. All generic team.

Póngale nombre a este equipo.

Tiempo de firma de contrato con el racista de Jerry Lawler. Me voy a sentir mal por escribir esto, pero el look que se sacó Rollins debe ser el más convincente que le he visto. Aunque no hay que cantar victoria, después puede salir con cualquier payasería como luchar de blanco.

Seth habla de su liderazgo dentro de la compañía y que el escocés no es capaz de guiar a nadie. Siente la obligación de enfrentarlo para quitarle ese peso de encima de ser campeón.

Mcintyre dice que Rollins habla pura mentira y que bajo ningún parámetro cederá ante él. Todo termina con Murphy ayudando al “Mesías” y comiéndose una brutal Claymore. Rollins escapa ante la sonrisa del campeón.

https://twitter.com/WWE/status/1254968647887568907

Y así termina este Raw, ¿qué te pareció el show?

Twitter: Dos dos solo dos Facebook: Podcast Dos dos solo dos; Instagram: https://www.instagram.com/dosdossolodos/ e Ivoox para los podcast.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad