Connect with us

Resultados

SmackDown: Resultados 01.05.2020

Published

on

Este SmackDown parte con Daniel Bryan dando una interesante promo, donde afirma que en MITB las dos luchas de escaleras sucederán al mismo tiempo. Uff, lo que puede salir de ahí…

Además, recuerda la vez que ganó el maletín el 2011 y lamentó que Drew Gulak no haya podido clasificar. Por eso, desafía al King Corbin a que salga al escenario.

Buena promo entre ambos con Bryan recordando el penoso momento en que Corbin falló el canjeo de su maletín en 2017 (al menos vimos más de Mahal campeón).

Daniel Bryan vs Baron Corbin

Primera vez que estos se enfrentaban y te dejaron con ganas de más. Una rivalidad sería muy bueno porque acá mostraron cosas muy llamativas. Corbin castigó uno de los brazos de Daniel y este contrarrestó de gran forma aprovechando su técnica (hermoso Ankle lock incluido). Lastimosamente todo terminó en dq cuando el “Rey” lanzó una escalera sobre el ex campeón mundial.

Si hubiera tenido un final limpio, estaríamos en presencia de uno de los grandes matches en SmackDown hace harto tiempo. Iba para sus jumbitos pero el final lo arruina todo. Échele una mirada, de todas formas.

Luego aparecen Nakamura y Cesaro a unir fuerzas con el heel. Dicen que Sami Zayn se está negando a participar en las grabaciones, por lo que ya damos por hecho que apenas vuelva le quitarán el IC.

Si la semana pasada alabé el video de la rivalidad entre Strowman y Wyatt, ahora no puedo decir lo mismo. Acá tuvimos un Firefly Fun House bastante poco atractivo en donde Bray muestra un libro llamado “The Black Sheep”, una oveja siimilar a Strowman.

“Ven y dimelo a la cara”, dijo el campeón. Bueno, para que seguir con esta fomedad.

Sheamus y los squash

El irlandés sigue mirando feo a Michael Cole y le sigue ganando a jobbers. Un ex campeón mundial de la talla de Sheamus debería estar en rivalidades y no en este tipo de situaciones. Te creo con un recién debutante como pasó con Ryback o Braun, pero no con alguien de un estatus ya consolidado. Es como que para el 2000 (guardando las proporciones) Austin hubiera estado vencido a cuanto Fiti (luchador desconocido aka jobber) se le cruzara..

La semana que viene regresa Jeff Hardy.

Carmella vs Mandy Rose, último cupo femenino de SmackDown para MITB.

Carmella va por su MITB tras ganar en SmackDown.
Carmella va por su MITB

Mi Carmella clasifica al MITB luego que Sonya Deville distrajera a Mandy. Luego Sonya ataca brutalmente a su ahora ex amiga.

Mandy quedó muy mal tras los golpes contra el poste y los escalones, como pudimos ver luego cuando Otis la fue a visitar en la especie de consulta médica (?).

The New Day vs The Forgotten Sons

Victoria de The Boring Sons. La verdad, ni quise ver esto.

Otis vs Dolph Ziggler.

Otis se clasificó al MITB en este SmackDown.
Otis el gran ganador de este SmackDown.

Combate similar al de WrestleMania: ni chicha ni limonada. Otis consigue el triunfo de forma limpia, lo que dice muchas cosas de la “pobre diablura” que atraviesa Ziggler.

Un SmackDown que avanza en historias y no se hace pesado, con un buen segmento/lucha inicial que marcó una pauta. Sino fuera por New Day, sería hasta muy bueno.

Y ah, quien escribe va por King Corbin como ganador del MITB.

También te puede interesar:

Los mejores combates en la historia de SmackDown.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad