Connect with us

Noticias

Nikki Bella revela que fue violada y abusada en su adolescencia

Published

on

nikki bella

Las gemelas Nikki y Brie Bella han sacado recientemente su nueva autobiografía llamada Incomparable. Esta tiene como objetivo empoderar y ayudar a otras personas, a través de las historias de su vida.

Dos horribles traumas

En una parte del libro, Nikki revela que tuvo dos horribles experiencias que le sucedieron en su adolescencia. Resulta que a sus 15 años, fue abusada sexualmente por una persona que pensaba que era su amigo. Y luego al año siguiente, fue drogada y posteriormente violada por un hombre de su misma universidad.

Esto es lo que señala Nikki al respecto:

“Hay una horrible ofensa en el momento, y luego una vergüenza y una culpa que siguen y se sienten hasta peor que el dolor original. Cuando te sucede algo como esto, entiendes la mentalidad de culpar a la víctima, lo fácil que es sentir vergüenza en lugar de ira y sentir que podrías haberlo detenido tú mismo”.

Asimismo, la ex-campeona de las Divas revela también la razón del por qué ha mantenido esto en secreto:

“Cuando eso me sucedió, inmediatamente me sentí muy avergonzada y me culpé a mí misma. Comencé a perder mi confianza y a faltarme el respeto a mí misma. Y luego, a las relaciones que entablé a una edad temprana, dejando así que otras personas me faltaran al respeto y sintiendo que estaba bien.”

Tras el paso de los años, Nikki Bella volvió a tener a seguridad en sí misma, y no fue hasta mucho tiempo después que recién comenzó a superar estos traumas del pasado.

“No fue hasta los 28 años y en una relación en la que alguien empezó a enseñarme cómo respetarme a mí misma. Ese es el tiempo que me aferré a las cosas y sentí que no tenía límites. Siempre miraba a Brie y decía: “oh, ella tiene límites, se trata a sí misma con tanto respeto”.

Las Bellas a día de hoy

Las gemelas Bella firmaron con la WWE en el año 2007 y ya forman parte del Salón de la Fama de la compañía. Nikki, especialmente, dejó luchas memorables a lo largo de su carrera, se casó con John Cena y fue parte del evento estelar del único PPV exclusivo de mujeres, Evolution.

De igual modo, ambas cuentan con un reality show llamado “Total Bellas” y son reconocidas por el público estadounidense como dos de las personalidades más importantes que ha tenido el entretenimiento deportivo.

A opinión del autor, es bueno saber que las cosas terminaron bien tanto para ella como para su hermana, Brie.

Vía: Ringside News / Telemundo

Fanático del wrestling desde el año 2006 y de los videojuegos desde toda la vida. Amante de la Pepsi como CM Punk, de la barba como Daniel Bryan y en el carrito de Ronda por siempre. Síganme en mis redes para más tonterías: @MarioAcha94 y @HeyGeeksPe

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad