Connect with us

AEW

AEW vuelve a dar la papa a NXT en rating

Published

on

Nada pusieron hacer los 26 segundos de Aliyah en televisión contra el hermoso brawl de The Sex Gods vs Hardy y Omega en AEW.

La mano de Dios #Boujeé

En el capitulo 30 de la guerra de los miércoles, que acá puede REVISAR, dejó nuevamente a AEW Dynamite victoriosa. En esta semana, ambos shows aumentaron el numero de espectadores.

Son buenas noticias para el wrestling, tras los mínimos históricos que deja RAW cada lunes: https://dosdossolodos.com/2020/05/05/raw-se-hunde-en-rating/

Según informan los medios estadounidenses, el programa de TNT fue visto por 732.000 espectadores, lo que significa un aumento respecto a los a 693.000 espectadores de la semana pasada. Por su parte, NXT logró 663.000 espectadores, superando la cifra de 637.000 obtenida hace 7 días.  

Algunas claves

1) Ambos shows: #AEWDynamite y #WWENXT mejoraron sus demos claves que son las edades de 18-49 años, en que en esta ocasión #AEW superó en un 10% a su competencia.

2) Quizás el dato más interesante, es que la suma de ambos rating (0.28 AEW + 0.18 NXT) en las demos de importancia (18-49), iguala el rating recibido por RAW esta semana (0.46).

AEW sigue ganando la competencia a pesar de que NXT usó tremendos recursos en el show de ayer como el anticipado combate de Charlotte vs Io Shirai, Cole vs Dream y el debut de Karrion Cross y Scarlett.

Una gran postal de este AEW
Una gran postal de este AEW

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad