Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 08.05.2020

Published

on

Edición de Friday Night SmackDown antes de Money in the Bank. ¿Qué nos dejó este programa? Acá lo analizamos.

Mandy Rose vs Sonya Deville

El programa parte con un encuentro que prometía (imagino para un ínfimo número de fanáticos). Casi siete minutos donde poco se puede rescatar. Entiendo las quejas que quizás merecían algo mejor, pero vamos, más minutos y quién sabe el resultado.

De todas formas, creo que Sonya tiene potencial, aunque sabemos que el push llegará a la rubia.

Ganó Deville con el clásico paquetito oportunista.

The New Day y Lucha House Party vs The Miz & John Morrison y The Forgotten Sons

The Forgotten Sonszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Pido disculpas si algunos de nuestros seguidores le gusta este team, pero seriedad ante todo, más fomes que bailar con la hermana.

Lo mejor de este encuentro son los Lucha House Party (mis candidatos a ganar el domingo) y John Morrison. Se podrán decir muchas cosas del ex campeón IC, pero el tipo cuando anda inspirado es muy agradable de ver.

Victoria de los heel.

Hay una promo de Corbin y hago hincapié en eso porque debe ganar el MITB, le duela a quien le duela.

Friday Night SmackDown: Nuestro futuro ganador del MITB
Friday Night SmackDown: Nuestro futuro ganador del MITB

Seguimos este Friday Night SmackDown con el regreso de Jeff Hardy. Entrevistado por Renee Young, el hermano de Matt habla de su constante proceso de rehabilitación (promo que probablemente repetirá dentro de dos años en AEW). Además, sostiene que quiere tener un último gran recorrido en WWE.

Luego es interrumpido por Sheamus que le saca en cara todos sus fallos personales y ese mito de “las segundas oportunidades”. Todo termina con Jeff realizando su “poesía en movimiento” ante el irlandés. Puede salir algo interesante de acá, a pesar que aunque Carlos me lo niegue, el amigo Hardy debería colgar las botas ya.

Turno de una promo entre Braun Strowman y Bray Wyatt. Este último invita al campeón Universal a que “vuelva a casa“. Le ofreció una máscara de una oveja negra, recordando su etapa en la familia Wyatt. Todo termina con Braun afirmando que ya se encuentra en casa, y esa es Friday Night SmackDown donde es el campeón máximo.

Bayley y Sasha Banks vs Tamina y Lacey Evans

Tamina locura y pasión.

Acá lo único que importa es la FUTURA campeona. Nada más.

No estuvo mal esto ah, me entretuvo. Y claro, si estaba Tamina y más encima se lleva la victoria. De aquí a la gloria el domingo. Vamos que vamos, carajo.

Promo del hacker que si no debuta luego no tiene ningún brillo.

King Corbin, Cesaro y Shinsuke Nakamura vs Daniel Bryan, Drew Gulak y Otis

áTípico encuentro de tres versus tres que sirve como preámbulo de un PPV con muchos involucrados. Eso no quita que para pasar el rato se hace ameno, hay talento en el ring. Y bueno, Nakamura.

Victoria de Corbin que al final termina descolgando el maletín. ¿Lo descartamos como ganador?

La mufa.

También te puede interesar:

WWE SmackDown: Cómo conquistar a Kayla Braxton

¿Chris Jericho apareciendo en WWE?

The Undertaker “decepcionado” por su lucha en WrestleMania 33

Roman Reigns se ausenta de WWE por sus hijos

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad