Connect with us

Noticias

Roman Reigns se ausenta de WWE por sus hijos

Published

on

roman reigns

El luchador Roman Reigns está en boca de fanáticos y especialistas de lucha libre debido a su ausencia en WWE. Varios se han aventurado a decir que la empresa no está contenta con el ex campeón mundial.

Desde TMZ fueron más allá y conversaron con la primera fuente, en este caso, con Reigns. Ahí el samoano explicó su decisión de no luchar.

En primer lugar, señaló que junto a su esposa acaban de tener gemelos. “Tienen 8 semanas de edad, así que tuve que tomar una decisión por ellos“, lanzó.

La protección de su familia es clave para Roman Reigns:

“Es mi familia, son mis hijos, son mi legado. No importa lo que haga en este mundo, mi hijos representarán mi nombre. Los quiero proteger porque son pequeños“.

“Quiero volver al trabajo y quiero volver a la normalidad, pero siento que tengo una obligación no solo con mi familia y conmigo mismo, sino con mi comunidad“.

Dar el ejemplo

“También, para dar ejemplo, porque al final del día podemos hacer y decir muchas cosas diferentes, pero es a través de nuestras acciones cuando realmente logramos una mayor repercusión. Eso es lo que intento hacer”.

Finalmente habló de su actual estado de salud. “Mucha gente piensa que mi decisión principal se basaba en mi salud y lucha contra la leucemia. He hablado con mis médicos y en realidad estoy bien, mi sistema inmunológico es bueno. Las drogas que tomo para combatir la leucemia no atacan mi sistema inmune”, aclaró.

Roman Reigns fuera de WWE.
Roman Reigns y una sabia decisión.

Roman Reigns se ausentó de WWE en WrestleMania 36 y según sus dichos, se espera que esté alejado del ring por bastante tiempo.

También te puede interesar:

Lucha libre para ver en cuarentena

WWE, problemas con el largo plazo

WWE: lo bueno, lo malo y lo Seth Rollins de la década

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad