Connect with us

AEW

¿Sting en la órbita de AEW?

Published

on

Antes que me acuse de vender humo, que en parte es merecido, me lavo las manos y culpo a PWInsider. Esta historia inicia con un tuit de Sting.

El ex campeón de WCW le escribió a Lance Archer, en donde dijo que se alegra de la oportunidad que está recibiendo en AEW.

Tras eso, empezaron una serie de especulaciones, las que se acrecentaron luego que Cody citara Sting y dejara la duda.

Desde el portal, para darle algo más de sustento a todo esto, recordaron lo ocurrido con Mattel. Sucede que hace unos días anunciaron que en la próxima salida al mercado de figuras de WWE no se incluirá a Sting. “Circunstancias fuera de nuestro control”, explicaron desde la compañía de juguetes.

¿Se acabó la relación de Stinger con WWE? Al menos Cody ya se frota las manos o nos está trolleando a todos.

¿Cody soñando con Sting en AEW?

También te puede interesar:

Todo el baúl de TNA con harta presencia del ícono.

Chris Jericho y los luchadores que serán el futuro de AEW

Y por supuesto, la lucha de los lunes en Raw vs Nitro, con un análisis detallado de los programas emblemas de WWE y WCW, además de las reviews de sus respectivos PPV.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad