Connect with us

Videos

Lo bueno, malo y feo de MITB 2020

Published

on

Si ya tenemos nuestro análisis escrito, ahora es tiempo de un video analizando todo lo que dejó MITB 2020, evento de dulce y agraz para la comunidad de la lucha libre.

¿Qué nos pareció el triunfo de Otis? Esa pregunta tiene respuesta, que a muchos no les puede gustar. Acá su amigo Cristóbal Meléndez sale en su defensa y también de los “comedy wrestler”.

El triunfo de los que sobran

La victoria de Otis viene a reafirmar los nuevos tiempos en plena crisis sanitaria. La lucha libre no queda ajena y este tipo de decisiones se entiende bajo este escenario. Los gifs, memes y loles predominan. Es así.

El resto, los invito a visitar una página famosa llamada Fifa.com.

Finalmente, vaya y suscríbase en esto que llamamos “Wrestling, opinión y circo“. El circo predomina, como se deben imaginar…

Su ayuda, es la chance de poder pagarles a los diversos miembros de este equipo. Haga una bonita acción y contribuya en ello, para que dejen de hablar en contra mía.

Acá el video donde también podrá encontrar otro contenido a futuro. ¿Se imaginan “El baúl de TNA” en formato audiovisual? Ufff, sería un golazo de media cancha. Pero ya llegaremos a eso, paso a paso, tranquilidad ante todo.

MITB 2020 bajo la lupa de DDSD.

También te puede interesar:

Mejores y peores canciones de la WWE Ruthless Aggression

Análisis en caliente Money in the Bank 2020

No olvidar suscribirte si quieres pasar un buen rato. O también malo.

MITB 2020 y un triunfo inolvidable como el de Otis.
MITB 2020 y un triunfo inolvidable.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad