Connect with us

Baja estofa

Ex estrella de WWE gana dinero con emprendimiento

Published

on

Tammy Lynn Sytch, o más conocida como Sunny, es la ex estrella de WWE que ha logrado una importante fuente de ingresos en el último tiempo. Esta vez analizamos su emprendimiento y vemos las posibilidades de replicar su éxito.

Lo último de Sunny

La querida Sunny, quién fuera ingresada al Hall Of Fame de WWE en el año 2011, ha acaparado la atención de algunos medios (en realidad sólo de un par de blogs igual o más ordinarios que este), debido a las gestiones económicas que han hecho crecer su patrimonio personal.

Sunny en su juventud junto al eternamente deconstruido Jerry Lawler.

El emprendimiento de Sunny ha llegado al portal llamado Only Fans, que seguramente ningún fan de wrestling conoce, ya que esto es materia de gente machista, adicta al cine para adultos y que apoya moral o monetariamente la mercantilización del cuerpo humano. Por lo tanto, tenemos la obligación de explicar la plataforma donde está trabajando la ex estrella de WWE.

¿Qué es Only Fans?

Para resumirlo, es una plataforma virtual donde seguidores pagan por acceder al material fotográfico o audiovisual sin censura que decida comercializar la ex estrella de WWE, o cualquier tipo de persona con cierto arrastre mediático.

Sunny estaría generando ganancias para medios de wrestling independiente que comercializan sin ningún criterio o respeto por la ex estrella de WWE (Muy pronto DDSD Shop con decenas de diseños exclusivos, no se lo pierda)

Las ganancias

El equipo de contabilidad de nuestro blog ha calculado que, considerando los precios de las suscripciones, el descuento de 20% de la plataforma y la cantidad de suscritores que tiene Sunny…estaría ganando bastante dinero.

Como la cifra de nuestro equipo era un poco imprecisa, consultamos a un equipo de contabilidad más serio que nos informaron sobre los montos concretos. Cuando la ex estrella de WWE comenzó en la plataforma, tenía casi 800 fans en pocos meses, con precios por suscripción que varían entre de unos $29.99 dólares estadounidense mensuales y los $134 dólares por 6 meses. Por lo tanto, ella estaría ganando anualmente una cifra que varía entre $215.000 y $290.000 dólares anuales.

La cantidad de seguidores de Sunny no ha parado de crecer y la ex estrella de WWE ya ha pasado las cuatro cifras, tal como nuestros lectores (guiño, guiño, codazo)

Un imperio que sigue en ascenso

Sin embargo, ese era el estimado de ganancias en la época en que la ex estrella de WWE tenía unos 800 seguidores en la plataforma y mientras nuestro blog reunía fondos para pagar a alguien que supiera usar una calculadora medianamente bien. En ese período de tiempo sus seguidores ya han aumentado hasta los 2K No se confunda con el videojuego, no sea imbécil. En la actualidad la cifra de sus ganancias ya debería haber sobrepasado el medio millón de dólares.

Desde dentro del abismo del Fap

Nuestro equipo quiso llegar al fondo de esto y logramos contactar a uno de los suscriptores de Sunny para que nos contara qué lo llevo a pagar por una suscripción de 6 meses al contenido sin censura de la ex estrella de WWE. Esto fue lo que nos contó:

El testimonio desgarrador de un seguidor anónimo de la ex estrella de WWE.

La fórmula del éxito

Al parecer, luego de realizar un arduo estudio sobre quienes obtienen éxito monetario en dicha plataforma, dejamos los principales puntos que se deben cumplir:

-Tener una apariencia que sea del gusto de un sector amplio del público.

-Tener desde cientos a miles de seguidores.

-Ser lo suficientemente creativo para suplir carencias estéticas con material para adultos original.

-Ojalá ser bien dotado o tener cierto grado de maestría en las artes amatorias.

Debido a que nadie del staff está cerca de cumplir medio requisito de los nombrados, como blog hemos descartado abrir cuenta en dicha plataforma para financiarnos. Además nuestros principios nos prohíben amparar la mercantilización del cuerpo y el machismo que infecta nuestra sociedad. La ex estrella de WWE puede seguir con su negocio, nosotros tenemos nuestros principios y valores (que igual iban a ser más bajos que los de ella, ustedes se lo pierden).

A menos que…

Sin embargo, debido a nuestra precaria situación económica decidimos darle otra vuelta a esta idea apelando a que siempre puede haber algún nicho o sector parafílico donde nuestra repulsiva apariencia pueda capitalizarse como fetiche de gente excéntrica. También consideramos buscar un equivalente a Only Fans en la deep web. Pero al final consultamos a dos expertos en éxito mediático y su respuesta terminó por demoler nuestras esperanzas.

Dos grandes intelectuales chilenos nos recomendaron no seguir los pasos de la ex estrella de WWE.

Y recuerde: Sea cortés, intime con cuidado. Vea animé y escuche reggeaton lo menos que pueda, no use el pac-man para que lo respeten, ¡y que Mami Becky nos ampare!

Tal vez te interese:

-Mientras una mujer gana millones, otra es despedida

-¿No tienes dinero para suscribirte al emprendimiento de Sunny? Prueba la vía romántica e intenta conquistar a la bella Kayla Braxton

-Como fan aliade del wrestling que eres, disfruta de grandes combates femeninos

-Como obviamente valoras a las mujeres por su trabajo y no su cuerpo, disfruta nuestro artículo sobre una serie de ficción que aborda el wrestling femenino

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad