Como recordarán, WWE realizó una reciente ola de despidos hace solo unas semanas. Lio Rush fue uno de las tantas superestrellas que terminó su vínculo con la compañía ese mismo día. Durante ese entonces, formaba parte del roster de WWE NXT y su jefe era nadie más y nadie menos que el Director de Operaciones de la empresa, Triple H.
En una entrevista realizada al portal Sportskeeda, Rush habló acerca de la experiencia que tuvo con el ex campeón de la WWE. Dentro de sus declaraciones, señalaba cosas como que “nunca estaban de acuerdo” y que sus “ideas siempre chocaban”.
A continuación, les compartimos las declaraciones del ex campeón Crucero de NXT:
“Triple H…no sé si terminé en buenos términos con él o no porque siento que nos enfrentamos mucho. Siempre estábamos en desacuerdo en cuanto a cuál era el plan para mí, en cómo veía mi personaje y en cómo me veía como un activo para la marca”.
“Siento que siempre estuvimos en desacuerdo todo el tiempo y apestaba porque obviamente admiraba a Triple H cuando era un niño y cosas así”.
Como dato interesante, Lio Rush había compartido hace poco una anécdota que señalaba que quería luchar con máscara dentro de la programación de WWE NXT. Él mismo señaló, además, que dicha idea también fue rechazada por Triple H. Dicho objeto actualmente está siendo vendido por la superestrella, quien, según los últimos rumores, está considerando retirarse del negocio.
También te puede interesar:
El tierno mensaje del futuro padre Seth Rollins
Christian explica por qué nunca tuvo una despedida de WWE en televisión