Connect with us

Noticias

Heath Slater y la no reunión de 3MB

Palabras de Heath Slater, en relación a su despido de WWE, la reunión no realizada con los miembros de 3MB y su Tag Team con Rhyno en el 2016.

Published

on

heath slater

Heath Slater, uno de los afectados por la ola de despidos en WWE, participó en una edición del Podcast de Wrestling Inc, en la cual fue consultado por su salida, una frustrada reunión de 3MB y su unión con Rhyno en el 2016.

Sobre la frustrada reunión de 3MB dijo lo siguiente:

“Quizas yo no estaba listo….. Porque no lo estaba. Digo, pude haber salido (en escena) y puede que haya resultado bien, pero quizás fue mi culpa”

Luego, el ex campeón en parejas se refirió a las salidas de Mahal y McIntyre, sus posteriores regresos y los cambios físicos que experimentaron:

“La única razón por la que lo hicieron fue para mantenerse saludables y para tener una vida más larga. Obviamente, eso sirve en el el negocio del wrestling. Es una de esas cosas que, no voy a mentirte, me hizo enojar un poco. A veces, no ser usado – en las historias- tiene su costo. Esto me afecta a mí y no culpo a nadie, ya que fácilmente pude dar el paso en cualquier momento. Creo haber necesitado la bofetada, tanto como la que recibieron Drew y Jinder”.

Finalizando este tópico, Heath Slater agregó que estuvo 14 años en la empresa y que hizo muchas cosas en su carrera, pero también otras tantas que no. Señaló que tiene una especie de “lista de cosas para realizar” y que está ansioso por cumplir algunas de ellas.

Su unión con Rhyno y su relación con él

Uno de los grandes momentos de Slater fue tener a Rhyno como pareja, logrando alcanzar los títulos en pareja de Smackdown. Por esta razón, le preguntaron respecto a como se formó esta pareja:

Sinceramente, creo que fuimos elegidos porque tenía una historia en la que yo era agente libre y buscaba atención. Entonces, el asunto de ser agente libre continuó y dije que iría por el campeonato Intercontinental.

Sin embargo, ellos querían traer a Rhyno, entonces el asunto terminó por los títulos en pareja. Rhyno y yo, ellos nos unieron y a la gente le gusto. Eramos La Bella y la Bestia”.

“El me ayudó a tener mi contrato y logramos los títulos. Fue una linda historia”.

Slater dijo que Rhyno es “su hermano” y que es muy cercano a su familia. Como anécdota, mencionó la situación en la que su hija perdió su diente y que ella prefería enviarle una foto a Rhyno por sobre al resto de su familia.

También te puede interesar:

WWE: problemas con el largo plazo

WWE realiza varios despidos

Heath Slater habló tras su despido de WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad