Sid recordó cuando Hogan “lloró y gritó” después de Royal Rumble 1992

Sid Vicious debutó en WWE en los inicios de los 90’s y no le tomó mucho tiempo involucrarse en rivalidades con pesos pesados como Hulk Hogan o Ultimate Warrior, lo cual no fue del total agrado dentro del vestuario.

El ex luchador habló en Wrestling Inc Podcast de sus primeros días en WWE y sobre que pensaban los otros luchadores del push inicial que recibió.

“Muchos de ellos estaban celosos. En Royal Rumble 1992, cuando el público abucheó a Hogan, él llegó al vestuario gritando y llorándole a Vince, diciendo que había planeado lo sucedido (los abucheos). Yo voy donde Vince, le ofrezco un apretón de manos y le digo “me tengo que ir”.

“Todo lo que me prometió nunca se cumplió y me fui por mucho dinero a WCW. No hice un ultimátum, pero tomé una gran chance para ir allá (a WCW).”

Su actual relación con WWE

Sid fue dos veces campeón mundial en WWE.

Respecto a su situación actual con la empresa, Sid mencionó lo siguiente:

Es bastante buena. Siempre me tienen en consideración para algunas cosas y tengo un acuerdo de merchandising bastante bueno con ellos, donde genero mucho más dinero del que generé en toda mi carrera. Mucho de esto viene porque los fans de hoy eligen a quien quieren ver en la WWE Network. Por eso, he resurgido como nunca antes lo había hecho en este negocio”.

Sobre la posibilidad de ser visto por las nuevas generaciones de seguidores:

“El asunto es que no necesito la validación de nadie. Yo sé lo que hice por el negocio y sé lo que funcionó. Lo que sucede hoy en día es dar a conocer lo que lo que hice y demostrar que todo eso funcionó“.

También se le preguntó sobre una posible relación de amistad con Triple H y si trabajó con él:

No recuerdo trabajar con él. Creo que viajamos un par de veces. En cuanto al trato, era como cualquier otro en el vestuario. Él siempre me respetó y yo siempre lo respeté. Cuando participé en el show de Aniversario hablamos un poco. El fue muy cordial y yo también“.

En cuanto a la posibilidad de estar en el WWE Hall of Fame, el ex campeón mundial dijo que no se ha hablado de ello. Finalmente, dejó entrever que hubo conversaciones para aparecer en WrestleMania 36, pero se descartó su participación por la pandemia del COVID-19.

También te puede interesar:

Los Raw vs Nitro donde ya aparecerá nuevamente Sid.

Reinados de la New Generation: Shawn Michaels

Los rostros de Wrestlemania

Publicado por

Alonso Salazar Andrade

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Exit mobile version