Connect with us

RAW

Resultados de Monday Night Raw 18.05.20

Published

on

A continuación, los resultados del último Raw.

Una revancha muy esperada (si claro)

Edge y Orton tuvieron un segmento en el que se retoma el reto realizado por Randy en la semana anterior: una “lucha clásica” en Backlash. Orton señaló que si la Superstar Categoría R lo superó en WrestleMania 36, había sido porque utilizó muchos trucos con sillas y escaleras. Pero que en el “wrestling”, él era mucho mejor luchador. Así que está definido, Edge vs Randy Orton en una lucha “clásica” en Backlash.

Lo que yo me pregunto es, ¿por qué la rivalidad parte con una estipulación hardcore y el siguiente paso es un single match? Porque eso es lo que están vendiendo con “lucha clásica”, el 1 vs 1 que te puedes encontrar en cualquier combate. Lo peor claro, es que si ya dieron una mierda con objetos (así es, y se dijeron cosas peores sobre la lucha en su momento), no imagino como será un match normal. Edge sin cardio y con años de sobra, contra un Orton que nunca ha sido la gran cosa.

Seth Rollins y Buddy Murphy llegaron al ring. Hubo una promo de Rollins, diciendo que tras la derrota contra Drew McIntyre, cayó en un abismo sin fondo. Hasta que Rey Mysterio lo hizo ver la luz y la paliza que le dio la semana pasada fue un sacrificio. Luego apareció Humberto Carrillo a desmentir a Rollins y a ofrecerle pelea. El ex miembro de Shield le dijo que no estaba vestido para la ocasión, pero le señaló que podía luchar contra Murphy.

Buddy Murphy vs Humberto Carrillo

Combate que ya vi en su momento el año pasado, con el 205 Live. Y mi opinión es bastante parecida: muy bien Murphy, muy mal Carrillo. Al primero poco le falta para colarse entre los mejores workers de la empresa y el segundo, es el anti-psicología en el ring. Ganó Murphy gracias a la ayuda de Seth Rollins en ringside.

Segmentos varios

Baron Corbin se quejaba con la gente de backstage de que no le daban un trato especial, un zorrón como diríamos en Chile. Liv Morgan habló de que su madre era pobre y demases… promo para que nos diera pena y pensemos que por algún motivo es talentosa. Charlotte dijo que peleará con Bayley el viernes porque es la mujer más dominante de la empresa y bla bla bla bla la, todas sus promos son parecidas.

Charlotte Flair vs Ruby Riott

Como era de esperarse, victoria aplastante de Charlotte.

Fiesta de celebración de Asuka

Kairi Sane le celebró su nuevo título femenino a Asuka en el medio del ring, con globos y demases. Entonces se metió a Nia y salió con que solamente había obtenido el título por suerte, pero que ella sería la nueva campeona. Entonces Asuka la pateó y la echó del ring. Definitivamente, una fiesta muy al estilo Asuka.

¿La emperatriz de RAW?

Bobby Lashley vs R-Truth

Otro squash. Miedo me está dando el bookeo de Lashley, pinta para campeón.

Alexa Bliss (c) & Nikki Cross (c) vs The Iconics (Billy Kay & Peyton Royce), Women´s Tag Team Championships

Lucha por los títulos más innecesarios del Main Roster. Peyton rompió un conteó y atacó a Alexa sin ser la participante legal, provocando que las iconicas cayesen descalificadas.

Más segmentos aún (hay que llenar esas 3 horas)

Nia atacó por la espalda a Kairi Sane mientras tocaba la flauta. En tanto, hubo un bluff con una supuesta separación de las iconicas, que terminó con ambas abrazadas llorando (¿Rockstar habrá llorado también?).

Shayna Baszler vs Natalya, Sumission match

Que no los engañen que también fue un squash, ahora para Shayna. Aunque intercambiando sumisiones.

Kevin Owens & Apollo Crews vs Andrade & Ángel Garza

Ganó el Tag Team conformado por KO y el hombre más carismatico del universo. Lo interesante eso sí, fue el post match. Y es que Andrade junto a Garza atacaron a Austin Theory, el tercer individuo que conforma su stable. Un giro que no dejó indiferente a nadie (bueno a mí sí, ni idea de que existía ese stable). ¿Qué los habrá motivado? ¿El odio racial al blanco? Y de ser así: ¿por qué Andrade rechaza a Theory y no a Charlotte Flair? Grandes preguntas que quedarán sin respuesta, probablemente.

Lo que se viene el próximo Raw.

Aleister Black vs Buddy Murphy

Combate entretenido, para que negarlo. Pero igualmente porque tomó sentido lo que pasaba afuera del ring. Resulta que Seth Rollins que estaba en ringside acompañando a Murphy, se encontró con Theory, quien seguía desmayado fuera del ring. Entonces, Rollins habló con él y lo convenció de unirse a su extraño culto religioso. El choque terminaría sorpresivamente, con Theory entrando al ring y atacando a Black.

Un concurso más rídiculo que los torneos de Twitter

Los Viking Raiders y los Street Pofits tuvieron un concurso de lanzamiento de hacha. Pero la cosa se torna más rídicula, cuando resulta que una hacha le había dado a una patrulla y llegó la policia a ver que pasaba. Hasta que al final, decidieron no llevarselos presos. Igual no se de que me quejo, estas cosas hacen menos monotonos los Raw.

Drew McIntyre vs Baron Corbin

Entretenido Main Event de RAW, que concluyó con Drew ganando con su Claymore. Este match me puso a pensar que la gran falla del End of Days de Corbin, es que no puede utilizarlo contra luchadores de un peso igual o superior a él. Por eso, imposible por ejemplo que apareciese en este combate. Dato importante: Lashley y su colega MVP se quedaron observando a Drew al final del match.

Que horribles pantalones Bobby.

También te puede interesar:

WWE 2K20 y el problema con las entregas anuales

Ex WWE desaparecido mientras nadaba en el mar

Lucha libre y peleas contra civiles

También puedes estar al tanto de las novedades de WWE en https://www.wwe.com/

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad