Connect with us

+ Lucha Libre

WWE se refiere a la desaparición de Shad Gaspard

Published

on

Shad Gaspard sigue desaparecido en la playa de Venice en California luego de que una fuerte corriente haya golpeado a un grupo de bañistas, entre los que se encontraban su hijo y él.

Hace solo unas horas, tanto la WWE como su dueño, Vince McMahon, emitieron un mensaje refiriéndose al terrible suceso que involucra a la ex superestrella de la compañía.

Este es el texto que se posteó en el Twitter oficial de la empresa:

“Los pensamientos de la WWE están con los de la familia de Shad Gaspard. Por favor continúen manteniéndolos en los suyos en este momento difícil.”

Por otro lado, este es el mensaje que dejó Vince McMahon en su Twitter oficial:

“Los pensamientos de todos en WWE están con la familia de Shad Gaspard en este momento dificil.”

Asimismo, en representación de la familia Gaspard, la esposa de Shad, Siliana Gaspard, ha publicado un mensaje en Instagram en torno a la situación:

“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los primeros que rescataron a Aryeh y a los salvavidas, guardacostas, buzos, bomberos y policías por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad.

Shad es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Estamos esperando y orando por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Por favor, continúen enviando su positivismo y oraciones a nuestro querido Shad.”

Siliana Gaspard.
Shad Gaspard y su pequeño hijo
Shad Gaspard y su pequeño hijo, al que pidió que salvaran antes de él.

Estos mensajes se suman a otros que han realizado diversos luchadores. Destaca el emotivo mensaje de su ex compañero de equipo en WWE, JTG.

Recordamos que, actualmente, la búsqueda de la ex superestrella de la WWE se encuentra suspendida. Esperemos que Shad Gaspard pueda estar sano y salvo de alguna manera, y pueda regresar eventualmente con su familia.

También te puede interesar:

Ex WWE desaparecido mientras nadaba en el mar

RAW vuelve a desplomarse en rating

Backlash 2020: Drew vs Lashley se suma a la cartelera

Fanático del wrestling desde el año 2006 y de los videojuegos desde toda la vida. Amante de la Pepsi como CM Punk, de la barba como Daniel Bryan y en el carrito de Ronda por siempre. Síganme en mis redes para más tonterías: @MarioAcha94 y @HeyGeeksPe

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad